Warzone qlo esta como el gobierno de Piñera, puros cambios de mierda que se demoran meses en llevarlos a cabo
Lo del tren, ya que chori pero no se si justifique mamarnos por meses la misma mierda de mapa wn
Warzone qlo esta como el gobierno de Piñera, puros cambios de mierda que se demoran meses en llevarlos a cabo
Lo del tren, ya que chori pero no se si justifique mamarnos por meses la misma mierda de mapa wn
A mi igual me tiene chato jugar la misma wea. Se supone que tendrá cambios grandes como la apertura del estadio, misiles que harán cagar el mapa y el tren pero se hace aburrido no ver espacios nuevos. Ya me aprendí cada edificio de la wea
Es que la wea de cambio de mapa es más místico que el mega terremoto de Iquique, desde que tengo uso de razón vengo escuchando esa wea jaja
Bueeeh esperemos, mal que mal toy cagao, ningun otro free to play me tiene enganchao por ahora
Fome el tren culiao, el cambio de mapa va ser cuando salga el nuevo cod, noviembre en vola
Ahora volví desde el infierno y recargado
Más que los fuegos artificiales que salieron de la fuente de poder, fue fome porque justo ese día estábamos jugando como los dioses.
Se viene una nuke, GG estadio
A ver si te salen manos pa dejar de carrearte
Pd: para la season 5 compró el battle pass, a ver si me crecen las manos de t - Rex
Se filtró trailer con nueva facción
Esos son de cod ghost?
Parece que donde primero aparecen es en MW2
Esta fome la wea, poco contenido desde el inicio
Dicen que esta será la última temporada que sale para el MW, después saldrán para el nuevo COD+Warzone. Así con la importancia del MP
Pero si es obvio po, ¿para que van a seguir sacando temporadas para un juego que le haría la competencia a la nueva entrega? Si hacer las hueas es caro en términos de desarrollo, tiempo y soporte y en general no les va a traer ningún beneficio económico.
A algunas personas les tiró el nuevo parche por error
36gb ojalá lo hayan comprimido de nuevo y termine pesando sus 5gb nomas
juego ql puras actualizaciones de 20 gb. Al final ya nos aburrimos con los cabros, lo desinstalamos y pasamos a pubg lite
Para mi lo peor es que el juego pareciera exigir la consola al maximo, como que la play se pone super lenta cuando estas en este cod, salir al menu cuando juegas es una tortura.
Este es el parche que define si sigo jugando esta mierda o GG, ya mucho con actualizaciones callamperas, ojalá se hayan puesto serios.