hace poco filtraron un video y fotos del nuevo modo, activision esta baneando como loco a los que ponen algo de info, si llega a ser free to play va a hacerle la pelea firme a fortnite yo creo
no estoy al tanto de los battle royal pero en la ultima actualización debieron meter contenido, ya que pesaba 50gb
64 gb… Eran… Adios peliculas
seria la raja si fuera FTP, lo bajo altiro
el otro dia en la casa de un amigo proble el modern warfare nuevo, la raja que te empareje con users de pc y xbox, igual lo puedes quitar y solo jugar con los que quieras, filtro de teclado y raton, y graficamente se veia filete, nada de mapas de pago y weas solo weas cosmeticas asi que bien piola la verdad, pero claro va pa las 150 gigas
se pitiaron al loco que filtro la wea en twitter, perece que le tiraron a los abogados
Una maravilla el cod la.mejor inversion del 2019…
lo compraste pa que plataforma?
tu opinión de juego?
Lo estuve jugnado donde un amigo que lo tenia y esta bastante logrado, se siente un verdadero salto de todos los refritos anteriores si llega a ser F2P Activision la hace…
Igual se han forrado en plata con CoD Mobile…lo juego cuando voy en la micro xD
200 weones con killstreaks, el medio caos
Yo dejé de jugarlo hace tiempo porque me aburrió. Me encantaba el modo groundwar pero estaba demasiado desbalanceado y premiaba mucho el campeo, ni idea cómo estará ahora.
Hace mucho se rumorea el BR así que ojalá salga luego.
Para pc en battle.net , esta muy bien hecho ,realista en lo que se refiere a ground war y han agregado mucho contenido (armas ,pj,mapas) o modos de juego.
De hecho solo juego ground war que son 32 por lado y es la raja.
Hace poco hicieron un update de 64 gb y creo que sacaron el identificar el bando a distancia por lo que es mas dificil snipear, antes se veia a simple vista.
Osea debes ser sniper y apuntar para saber a quien vas a disparar…
De hecho ya no puedo campear con tanque…
Esos hijos de perra con el tanque en el cerro arruinaba todo el juego. Yo mataba harto pero en todos los match aparecían esos wnes y me terminó aburriendo.
si lo desbloquean hoy quedaria la grande… cuantos weones sacando a la pierna suave a comer con la media vena
Jajaja pero sus bazucasos y chao !