Call of duty IV [opiniones]

Ya vieron los trailers??? que opinan?

mas alimento para niños rata

2 Me gusta

Quien es el desarrollador?

Treyarch

Si no tiene campaña no provoca ningún interés en mí. Y más aún, no debería llamarse Black Ops.

Una mierda que no tenga campaña, paso de este juego.

Terminaron por matar mi saga favorita de CoD.

Sin campaña y se unieron a la moda de los battle royale :fromok:

Yo vi la misma wea de siempre.
Si años anteriores lo pirateaba por la campaña, este año ni eso haré xd

El CoD 4 salio hace tiempo ya :expressionless:

1 me gusta

el black ops junto a modern warfare fueron, para mi, las mejores entregas, si ya no tiene ese plus peliculero, es una bosta de juego con un mapa gigante a precio completo.

Que opino? Mala la wea po,lo mismo de siempre, igual lo terminaran comprando

quizás lo de quitar la campaña es descabellado y agregar un battle royale es peor aun pero Treyarch decidió sacar la campaña por que el 90% de los jugadores se centraba en el modo competitivo :armed:

la saga de modern warfare era la raja y black ops 1 también
PD:ya que los balck ops se fueron a lo futurista por que no le dan espacio o un guiño al capitán price seria lindo :hugs:

No juego un CoD desde el MW 2, así que no me importa mucho, pero dicen que la razón por la que descartaron la campaña es que estaban atrasados con el desarrollo, no por esa excusa barata de que es una nueva forma de contar historias ni por tratarse de una reimaginación de la saga concebida así desde el principio :zippyfear:

Al final, eliminaron lo menos rentable para cumplir con la anualidad :zippy:

Bueno sabemos que la wea vendera como siempre, yo el ultimo fue el black ops 2 y seguira asi :risaql: