Calidad camas Drimkip

Cerditos,consulto por la calidad y comodidad de las camas drimkip cualquier aporte se agradece.

Yo tengo pero ahora salieron otros colchones y otas bases, las bases son un poquito mas feas y los colchones los hacen distintos, ni idea si mejor o peor, preferiria otro colchón si, es una paja que solo se pueda utilizar un lado, se mea un perro o un gato o invitai a la hermana de alguien y teni q limpiar y secar nomas jajaja

Tengo una y es cómoda pero si es penca el tema de que el colchón se puede usar solo por un lado

Destacar eso si que la compre en falabella y los muy csm me la mandaron sin pernos :expressionless:

Llame para alegar y los wnes me ofrecían cambiar toda la cama en vez de darme los pernos y no me aseguraban que vinieran los pernos :zippy:
Cómo la solución me pareció weona los mandé a la cresta, me ofrecieron de devolución de 20% si los pernos los compraba yo, llame a drimkip para consultar cuáles eran y los termine comprando en una ferretería como por 3 Lucas, fue puro win al final considerando el descuento pero el mal rato y dormir como 3 días en el sillón fueron un asco.

Así que si puedes hazle el quite a falabella para comprar

Yo tengo una desde que me casé, hace 5 años, y me ha funcionado perfecto. La encuentro súper cómoda, y cuando alojo en otros lados, se extraña la dureza que tienen, aunque es cosa de gustos. Conozco gente que no le gusta este estilo (es una especie de memory foam), pero es lo que yo estaba buscando en esa oportunidad.

Depende de ti, debes ir a probarla al mall.

:jordan2:

Yo tengo una del año pasado y es a toda raja :zippy:

Comprale un cubre colchón si te preocupa que se un por un solo lado xd

La duda que me queda a mi, soportara un usuario DPC promedio ?? :gino3:

Yo escucho un podcast de un weon que es obeso, y efectivamente el recomendaba las camas drimkip xd

2 Me gusta

Esto, yo la compre con cubre colchón el día 1 y esta como nuevo (tiene como 3 años). La idea es mantener el colchón lo más aislado posible, como es esponja absorbe de todo.

1 me gusta

Y el colchón es algo flexible como uno de resortes? ya que, tengo que pasarlo por un lugar estrecho

La base se divide, el de arribe se puede doblar un poco, pero no tanto (yo lo tuve que forzar para pasarlo por una escalera xd)

Algo parecido me ocurre pero es un poco, gracias a todos los @cerditos hoy compro la cama

Es semiflexible, osea pasa en todos lados a presión

1 me gusta

Ya la compre se supone que llega este jueves y quería pedir el día en la pega para recibirla como son los plazos? (se las compre directo a la los desde su página)

A mí me llegó como 2 semanas después de la fecha que habían dicho.

Pero fue en plena pandemia así que no sé si siguen igual.

Yo llamaría para confirmar antes porque a mí me transparentqron altiro que estaban con atraso y me reconfirmaron la fecha cuando faltaba poco.

1 me gusta

Yo compre y 0 atado, una vez me llego una wea como a las 22 si jajajaja.

Ojo con el colchon, no lo uses al tiro, abrelo y dejalo ventilando que tiene un olor mas o menos fuerte

1 me gusta

Son pulentas.

Lo que sí, te recomiendo comprarla con topper para cuidarla más aún. :chuck:

1 me gusta

en mi caso tuvieron un problema pero fue en plena pandemia, hubo un retrazo como de una semana que la verdad no me complicó y siempre me estuvieron avisando.

1 me gusta

Vale gracias por los consejos

1 me gusta