Cafetera

Ya me llego la cafera, incluso llego antes de lo previsto. Así que fui al super y compre un dolce gusto chococino, para salir del paso y poder probarla.

Pregunta weona, el chococino viene con 2 capsulas una de chocolate y la otra de leche, supongo que esto es pensando en las cafeteras que no traen soporte para tener leche. Por lo tanto yo solo debería usar la capsula de chocolate siempre y cuando tenga leche aparte, de no ser así tendría que ocupar primero la de chocolate retirarla y despues poner la de leche cierto?

No me quiero mandar ningun condoro xD

Se usan las 2, da lo mismo el orden, debes fijarte en la proporción de cada una (las barritas que salen en la caja o en cada pod).

Que agua usan ustedes para la cafetera ? o no existe ese “agua recomendada”. Ya que soy nuevo prefiero preguntar. Y lo otro al momento de hacerme estos dolce gusto, si hago un expreso, capuchino o latte solo debo preocuparme del tamaño de la tasa cierto ?

Yo ocupo agua de la llave :tom:

1 me gusta

Tambien ocupo agua de la llave :zippyasado:

Yo esos bidones de 20l de agua pseudo filtrada. Pero igual al tiempo hay que hacerle algún tipo de limpieza a la cafetera.

uta agua del bidon jajaja agua de la llave nicagando y menos para las cafeteras que tengan alguna mecanica y esas tipicas como calerias por dentro, se van tapando

yo también entré pensando lo mismo :tom:

Onda colombianas tipo Sofía Vergara o las gemelas Dávalos

1 me gusta

yo me referia a cafeteras que dan un servicio :hehe:

Up a este tema (si se que pasó harto tiempo, por lo mismo y para no crear otro). Cuál sería la recomendada y que sea BBB actualmente?

Ay no… Mejor cierro el tema o va a quedar la zorra de nuevo :cryi:

2 Me gusta

Aca estan las mejores cafeteras :hehe:

Se agradece igual el dato jaja pero me refería a máquinas para hacer cafe

1 me gusta

Cuánto es BBB para ti? Porque alguien te podrían recomendar una delonghi de100 lucas que para varios cumple o una Gaggia que parten de las 600 lucas, y a eso también tienes que sumar un molinillo para estrujar lo más posible la cafetera. Y todo eso si estamos hablando solo de espresso :tom:

Alguna que sea superautomatica, como la krups o la de lonjis

Entonces llamare a mi experto @cannibaldeath :hehe:

Pucha es que uno empieza con un presupuesto y despues como que va aumentando

Esta por ejemplo está repiola

Asi evitar andar leseando tanto tanto comprando molinillo aparte

Uf ahi ya son palabras mayores

Como esta de brad pitt <3

Igual cara para una de goteo, mejor compra las b&d de 20 Lucas o busca un método manual como aeropress o prensa francesa

Hay una oster que pones la leche en un vaso y el cafe en otro. Como sera?