Ya me llego la cafera, incluso llego antes de lo previsto. Así que fui al super y compre un dolce gusto chococino, para salir del paso y poder probarla.
Pregunta weona, el chococino viene con 2 capsulas una de chocolate y la otra de leche, supongo que esto es pensando en las cafeteras que no traen soporte para tener leche. Por lo tanto yo solo debería usar la capsula de chocolate siempre y cuando tenga leche aparte, de no ser así tendría que ocupar primero la de chocolate retirarla y despues poner la de leche cierto?
Que agua usan ustedes para la cafetera ? o no existe ese “agua recomendada”. Ya que soy nuevo prefiero preguntar. Y lo otro al momento de hacerme estos dolce gusto, si hago un expreso, capuchino o latte solo debo preocuparme del tamaño de la tasa cierto ?
uta agua del bidon jajaja agua de la llave nicagando y menos para las cafeteras que tengan alguna mecanica y esas tipicas como calerias por dentro, se van tapando
Cuánto es BBB para ti? Porque alguien te podrían recomendar una delonghi de100 lucas que para varios cumple o una Gaggia que parten de las 600 lucas, y a eso también tienes que sumar un molinillo para estrujar lo más posible la cafetera. Y todo eso si estamos hablando solo de espresso