Cabros, en qué parte del bio queda danae?

Donde queda danae games cauros?

1 me gusta

oye, esa huea de ser 2018 y no saber usar google maps :risaql2:

1 me gusta

No tenían la pro, interesante experiencia el bio…1ra vez que iba, estaba cagado de miedo al principio jajaj

Yo he ido como 100 veces y siempre voy cagado de miedo xD

1 me gusta

porque van con miedo?

Puta, yo iba con harto prejuicio en realidad… onda que estaba lleno de delincuencia y que cada dos cuadras veías peleas, robos y cosas así jajaja… pero me sorprendió ver que harta gente caminaba con el celular en la mano sin miedo y vi hartos carabineros. No sé si volvería ir :V

Porque son weones y nunca han salido a la calle

4 Me gusta

Por que es más flaite que la ctm el persa. Incluso no yendo regalado, pueden cogotear.

Yo toda mi vida he visitado el persa, tengo varias historias (buenas y malas), fue mi lugar de inicio en los juegos de cartas (mitos y Pokémon) , el primer juego de playstation que me llamo la atención (DB final bout), buenas picadas… Las malas: juegos piratas mal grabados sin reembolso, peleas con tipos que me querían chorear cartas y un cuento del tío.

Antes que aparecieran los picaos a Ebay y Amazon era una buena fuente para toda clase de colecionismo Aunque aún sigue siendo una buena alternativa.

Como todos los lugares de santiago siempre hay que ver harto en tu entorno y “no dar jugo”

2 Me gusta

Hay que ir temprano al persa para evitar la muchedumbre.

1 me gusta

Verdad que solo en el persa cogotean, hoy en día en cualquier parte te pueden asaltar xd

2 Me gusta

:from: que onda la burbuja en que viven que les da miedito ir a otros lugares.

1 me gusta

a estos weones los sueltan sin celular en la calle y colapsan.

A la hora que van a un lugar realmente cuma, les da un paro cardiaco :risaql:

4 Me gusta

hay que soltarlos en cal y canto a eso de las 8 de la tarde xDDD

1 me gusta

Yo bajé de plaza Italia cuando empecé a trabajar :nerd_face: … Ahora vivo en Maipú feliz de la vida :slight_smile:

El problema del bío bío es que hay que andar con billetes y, si se compra una consola, salir con una caja gigante que es evidente que lleva algo caro :zippyfanta:

Aunque las veces que he ido nunca he visto robos.