Busco TV UHD 55" gama media

Pues eso, no importa si tiene latencia, porque es no es para mi. es para ver peliculas mas que nada.

entre 400 y 500 lucas.

Hace tiempo que no compro una TV asi que ando medio desinformado de los nuevos modelos.

Cual recomiendan?

https://get.lider.cl/product/sku/956123

:slight_smile:

Si tienes la Mastercard Lider, te sale 282k con el 6% de descto, hoy lunes.
p,d, esa tv salva.

1 me gusta

si tienes hasta 500 lucas anda por una oled b8, de mas que la tiran a ese precio en este ciber

1 me gusta

Cuando es el Cyber Monday?

a fines de mayo

Tu tienes esta TV, algun burn in?

si es solo para ver tele por menos plata pillas promos rebuenas 4K smart tv 300 lucs diria yo

la tengo desde noviembre creo y no he tenido esos fallos, mas que nada porque la tele tiene harta proteccion en ese sentido (se apaga la imagen si no la usas al poco tiempo), y yo tambien me prepcupo bajandole a 70 el brillo oled como todos recomiendan

Es el 27 de mayo el cyber monday

La B8 ya esta a 640 mil y es pedazo de tv, no creo que baje mucho mas.

Yo tengo una B7 y ni un drama. Ahora, tiene como dijeron, hartas weás de seguridad para evitar los mismos.

estuvo a 550 con un cupon

B8 es el manjar de los dioses.
Ver contenido de Netflix Dolby Vision (hasta Atmos) en una delicia.
Aparte q para jugar es ufff

Termine comprando la B8, Pero la tele ni es pa mi :peineta:

2 Me gusta

Ahora cual es la mejor pelicula bluray UHD como para poner a prueba la tele?

He visto varias películas en UHD y la más cuática fue la versión 4K de Avatar.

La mejor wea es tener Netflix 4K y ver algo con Dolby Vision. Es el manjar de los dioses.
Si no tienes Netflix cualquier peli 4k con HDR o en realidad, cualquier cosa en 4K se verá de lujo por el tema del contraste infinito.

Lo más importante primero es configurarla bien.
Acá te sale cómo dejarla según contenido.

el otro dia me vi startrek beyond en netflix, la wea la zorra :banderas:

pero bastaria cualquiera que tenga contenido hdr, sobre todo videojuegos (el gt sport es pa botar espuma)

Tengo una sony 4k y me vi Jhon wick 1 y 2 y es la zorra a todos los niveles :banderas: demas que se debe ver aun mejor en una B8