Buscando una impresora con las tres B

¿Algún dato de una impresora buena? La que tengo, una HP F4480, ya me está guateando feo y la tengo hace más de 10 años. Ando buscando una que sea multifuncional léase con escáner, que ojalá se pueda conectar con wifi y que los insumos (tinta) sean baratos. La usaría para imprimir documentos y nada más; si se trata de imágenes, nada complicado o que sea de alta resolución.
Agradecidos por su sapiencia, cerdos.

Una Epson ecotank

4 Me gusta

si el tema de las imagenes a color no te importa yo me compre una brother con tonner negro y la wea me ha aperrado ya por 2 años sin cambiarle la wea, olvidate de tener problemas de calibrar los colores o precios gigantes en el tonner, hay hasta locales que le hacen un hoyo a la wea y te lo rellenan :zceja:

2 Me gusta

¿Cómo andan hoy en día las HP? Encontré este modelo:

Pero q tanto imprimes?

Yo hace años compre una brother de inyeccion continua, anda re bien la wea y las tintas no son caras, como no usan cartucho es mas barato, aveces anda una canon a 100 lucas

1 me gusta

No tanto, a lo más documentos para trámites y sería.

A voh no te recomiendo ni una weá, eris más indeciso que la chucha :cryi:

con cariño zozi :zippypelao:

2 Me gusta

Esa es la mejor respuesta.

por ningún motivo HP con cartuchos, son por mucho LA PEOR INVERSIÓN que puedes hacer. Y aunque te tiente una HP con sistema continuo, igual encontrarán la forma de cagarte.

1 me gusta

Con esa compañía israelí, en lo posible trato de no tener más “negocios”; al precio que cobran los cartuchos :clint:

Misma experiencia por acá, ya 3 años dando guerra con toners baratos.

3 Me gusta

¿Qué tal estas?

De nuevo: mi otro tema son el precio de las tintas. Hoy fui a ver el Costanera, en concreto el Ripley y por lo que estoy viendo, me estoy decantando por una Canon o Epson Ecotank. Ahora bien, estoy viendo que en mayo sería el cyberday y tal vez me arriesgue ahí a comprar una impresora. ¿Qué dicen? Porque las que me tincan, pasan de las 150K. ¿O estoy muy “pueblo autoescogido por el barbas”? Jewish laugh on Make a GIF
:

2 Me gusta

Epson o brother. Las demas valen callampa

2 Me gusta

Tengo esa misma

Pq tan barata una laser?

Y las a color laser, las recomiendan?

Tengo una epson 3150, como no imprimo tanto, se me webean los colores y tengo que hacer la mantención a cada rato… Es una mierdis :bcry:

el tema de las laser es que el toner usa una “tinta” en polvo, eso significa que nunca se te va a secar nada como con las que tienen tinda liquida, puedes usarla 3 años despues de no prenderla nunca y va a imprimir como si fuera nueva, y duran un monton los toner ademas, eso si si ya quieres toner pero a color ahi te vas a la ctm con el precio, son super caras

4 Me gusta