¿Algún dato de una impresora buena? La que tengo, una HP F4480, ya me está guateando feo y la tengo hace más de 10 años. Ando buscando una que sea multifuncional léase con escáner, que ojalá se pueda conectar con wifi y que los insumos (tinta) sean baratos. La usaría para imprimir documentos y nada más; si se trata de imágenes, nada complicado o que sea de alta resolución.
Agradecidos por su sapiencia, cerdos.
Una Epson ecotank
si el tema de las imagenes a color no te importa yo me compre una brother con tonner negro y la wea me ha aperrado ya por 2 años sin cambiarle la wea, olvidate de tener problemas de calibrar los colores o precios gigantes en el tonner, hay hasta locales que le hacen un hoyo a la wea y te lo rellenan ![]()
¿Cómo andan hoy en día las HP? Encontré este modelo:
Pero q tanto imprimes?
Yo hace años compre una brother de inyeccion continua, anda re bien la wea y las tintas no son caras, como no usan cartucho es mas barato, aveces anda una canon a 100 lucas
No tanto, a lo más documentos para trámites y sería.
A voh no te recomiendo ni una weá, eris más indeciso que la chucha ![]()
con cariño zozi ![]()
Esa es la mejor respuesta.
por ningún motivo HP con cartuchos, son por mucho LA PEOR INVERSIÓN que puedes hacer. Y aunque te tiente una HP con sistema continuo, igual encontrarán la forma de cagarte.
Con esa compañía israelí, en lo posible trato de no tener más “negocios”; al precio que cobran los cartuchos ![]()
Misma experiencia por acá, ya 3 años dando guerra con toners baratos.
¿Qué tal estas?
De nuevo: mi otro tema son el precio de las tintas. Hoy fui a ver el Costanera, en concreto el Ripley y por lo que estoy viendo, me estoy decantando por una Canon o Epson Ecotank. Ahora bien, estoy viendo que en mayo sería el cyberday y tal vez me arriesgue ahí a comprar una impresora. ¿Qué dicen? Porque las que me tincan, pasan de las 150K. ¿O estoy muy “pueblo autoescogido por el barbas”? 
:
Epson o brother. Las demas valen callampa
Tengo esa misma
Pq tan barata una laser?
Y las a color laser, las recomiendan?
Tengo una epson 3150, como no imprimo tanto, se me webean los colores y tengo que hacer la mantención a cada rato… Es una mierdis ![]()
el tema de las laser es que el toner usa una “tinta” en polvo, eso significa que nunca se te va a secar nada como con las que tienen tinda liquida, puedes usarla 3 años despues de no prenderla nunca y va a imprimir como si fuera nueva, y duran un monton los toner ademas, eso si si ya quieres toner pero a color ahi te vas a la ctm con el precio, son super caras
