¿Algún dato de una impresora buena? La que tengo, una HP F4480, ya me está guateando feo y la tengo hace más de 10 años. Ando buscando una que sea multifuncional léase con escáner, que ojalá se pueda conectar con wifi y que los insumos (tinta) sean baratos. La usaría para imprimir documentos y nada más; si se trata de imágenes, nada complicado o que sea de alta resolución.
Agradecidos por su sapiencia, cerdos.
Una Epson ecotank
si el tema de las imagenes a color no te importa yo me compre una brother con tonner negro y la wea me ha aperrado ya por 2 años sin cambiarle la wea, olvidate de tener problemas de calibrar los colores o precios gigantes en el tonner, hay hasta locales que le hacen un hoyo a la wea y te lo rellenan
¿Cómo andan hoy en día las HP? Encontré este modelo:
Pero q tanto imprimes?
Yo hace años compre una brother de inyeccion continua, anda re bien la wea y las tintas no son caras, como no usan cartucho es mas barato, aveces anda una canon a 100 lucas
No tanto, a lo más documentos para trámites y sería.
A voh no te recomiendo ni una weá, eris más indeciso que la chucha
con cariño zozi
Esa es la mejor respuesta.
por ningún motivo HP con cartuchos, son por mucho LA PEOR INVERSIÓN que puedes hacer. Y aunque te tiente una HP con sistema continuo, igual encontrarán la forma de cagarte.
Con esa compañía israelí, en lo posible trato de no tener más “negocios”; al precio que cobran los cartuchos
Misma experiencia por acá, ya 3 años dando guerra con toners baratos.
¿Qué tal estas?
De nuevo: mi otro tema son el precio de las tintas. Hoy fui a ver el Costanera, en concreto el Ripley y por lo que estoy viendo, me estoy decantando por una Canon o Epson Ecotank. Ahora bien, estoy viendo que en mayo sería el cyberday y tal vez me arriesgue ahí a comprar una impresora. ¿Qué dicen? Porque las que me tincan, pasan de las 150K. ¿O estoy muy “pueblo autoescogido por el barbas”?
:
Epson o brother. Las demas valen callampa
Tengo esa misma
Pq tan barata una laser?
Y las a color laser, las recomiendan?
Tengo una epson 3150, como no imprimo tanto, se me webean los colores y tengo que hacer la mantención a cada rato… Es una mierdis
el tema de las laser es que el toner usa una “tinta” en polvo, eso significa que nunca se te va a secar nada como con las que tienen tinda liquida, puedes usarla 3 años despues de no prenderla nunca y va a imprimir como si fuera nueva, y duran un monton los toner ademas, eso si si ya quieres toner pero a color ahi te vas a la ctm con el precio, son super caras