Burnout Paradise Remaster - 16 de Marzo

https://youtu.be/f4JqCmt9hzE

Criterion Games y Electronic Arts han anunciado la remasterización de Burnout Paradise para la actual generación de consolas. Burnout Paradise Remastered, título de esta nueva edición del juego de conducción arcade, estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo compatibilidad con los modelos más avanzados de las máquinas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 Pro y en Xbox One X. Más tarde llegará a PC a través de Origin.

Burnout Paradise Remastered ofrecerá numerosas mejores técnicas para presentar una mayor calidad visual, como texturas en alta definición y otros efectos gráficos. EA y Criterion Games han confirmado que se alcanzarán los 4K y los 60 frames por segundo en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

Viendo el trailer como que no hay mucho remaster.

mientras sea 1080p@60fps en PS4/Juan yo feliz :banderas:

No debería pasar los 20 dolares

Por un lado quiero que le vaya bien para que salga un nuevo Burnout, pero por otro lado estoy seguro de que si sale un nuevo Burnout será a lo NFS Payback, con microtransacciones para todo :zippyemo:

¿Qué tal está el juego original? Hablan de 4K y 60FPS aunque dudo que funcionen a la par. Imagino que habilitarán modos distintos.

Na ni cagando, cagado de la risa puede correr a eso, si es un remaster no más

en el video dice que no todas las plataformas soportaran 4k60fps, cago la ps4 pro :jordan:

Las microtransacciones del NFS son inofensivas ya que puedes conseguir todo sin ellas, aunque el grindeo al principio era bien pajero, eso lo fueron mejorando.

Ya se puede reservar Burnout Paradise Remastered

Te suena PS4 slim o Xbox One S? :pelaotriste:

30 lucas en la store chilena (xbox juan) :zippymmm: