Bulletstorm y Yakuza Kiwami serían son juegos gratis de PS Plus en Noviembre

Raro que haya salido tan antes la info pero está publicado en uno de los sitios de Sony.

Tremendo mes se viene :bravo:

Muy bueno el Bulletstorm, pero el dlc que era de Duke Nukem, valía pico.

Serían o son? ponte de acuerdo po

Para los que quieran darle una oportunidad a la saga “Yakuza” es un buen inicio y si les queda gustando después compren de hocico el zero :bravo:

Me tendré que conformar con el bulletstorm…

Estoy a 2 caps de terminar el Yakuza 0
me compré el Yakuza Kiwami hace 3 dias jajaja pero no me arrepiento… queda para la coleccion y por si a alguien le interesa vale 15 lucas la version steelbook en weplay.

Es lo que dije, sale en un sitio de Sony pero aparentemente se les filtró.

Ya jugué ambos, recuerdo que el Bulletstorm lo instalé en el PC una vez que EA se pifió y regaló códigos de descuento reutilizables :zippyfear:

Al menos sería un buen mes después de lo que fue octubre.

Bulletstorm es juegazo.

Bulletstorm :banderas:

Un FPS de calidad menospreciado en su momento por no tener Online :pelaotriste:

es un buen yakuza para partir? nunca he jugado uno

Yo lo compre en ps3 y no me gusto, le di una oportunidad en ps4 y sigue sin gustarme, no le encuentro nada del otro mundo.

Considerando que es un remake del 1, si es bueno para partir, pero el juego hace varias referencias al Yakuza 0, que obviamente no estaban presentes en el juego original, así que creo recomendable partir por ese :zippythink:

Lo malo es que después de jugar al 0 el Kiwami se siente poco inspirado :zippy:

Si tiene Online, pero es repetitivo a kgar y si no juegas con amigos con mic, te kgan todos los kill :peineta:

De hecho se siente como un dlc, lo que se pierde al jugar antes el kiwami son las conexiones con las misiones secundarias

Pero si no me equivoco era Co-op contra la I.A, lo que criticaban en ese entonces era que no tuviera los modos típicos del género como los COD o BF.

1 me gusta

El gameplay, la cantidad de maneras que tienes de matar, dispararle a un wn, arrastrarlo con el látigo, patearlo en el aire y mandarlo a flotar, volver a dispararle mientras flota, mientras que en el resto de FPS es puro disparar, esa variedad fue lo que me gustó tanto.

2 Me gusta

Solo por Bulletstorm espero sea real, es el mes que me toca renovar la wea xD

A mí también me gustó por eso mismo. Lo del látigo y mandar a flotar a los enemigos era la zorra xD

1 me gusta