Buenas razonas para empezar a ver ONE PIECE?

Buena cabros, pa hacerla cortita! veo anime hace bastante poco la verdad, como hace mas o menos 2 años, solo me visto los mas conocidos (Deaht note, shingeki, fmab, hxh, nanatsu, boku no hero, black clover, akame ga kill y otros más) pero leyendo por ahí caché que One Piece parece que es la caga, he leido tantos comentarios diferentes que ya no sé que pensar, quiero verla pero tengo ese miedo de que me aburra como a varios y haber perdido todooo ese tiempo jaja, por lo mismos alguien que me pueda dar sus razones bien explicadas? y claramente sin spoilers ! GRACIAS de antemanoo

pta que está buena Boku wn.

1 me gusta

es una paja el anime, recién por el 100 o por ahí se pone bueno, aparte de que están alargando tantos los caps que avanza a paso de caracol :confused: yo no me acuerdo en qué cap lo dejé porque me aburrió xd, sin contar de que repite la misma fórmula arco tras arco

1 me gusta

Yo también la dejé botada como en el 113, porque tiene demasiado relleno y no avanza tanto. Igual planeo continuarla después de ponerme al día con otras, pero si empiezas, busca un listado de los rellenos y te los saltas. Así lo hice con Naruto Shippuden (me vi completo Naruto y hay muchas partes que sobran) y se entiende perfecto.

1 me gusta

mejor lee el manga, o usar algun sitio que te diga que capitulos de relleno te puedes saltar por uqe uta que tiene relleno

1 me gusta

En mi opinion, la serie es la raja, el arco de Alabasta, Enies lobby, Marine Ford son los que mas emociones me han dejado. Asi mismo, con One Piece he llorado y reido.
Y si, su unico pero para alguien que comience la serie, es que son muchos capitulos, y tiene bastante relleno, quizas cueste un poco engancharse al principio, pero es una buena serie, de hecho es curioso por que de las series grandes y populares fue la que menos pego en latinomerica, mas que nada por la censura.

Eso si, debes tener tiempo, van mas de 800 al aire.

3 Me gusta

Yo la veo hace años y si es bien buena peeeeeeero a muchos no les gustan por los diseños que tiene a vece, al inicio me paso igual, por lo demás es recomendable

1 me gusta

Yo la empecé a ver hace tres meses y ya voy en el capítulo 400.
La serie es livianita, para cagarse de la risa, los personajes son MUY carismáticos y las peleas son buenas. Además el diseño es increíblemente imaginativo, yo todavía veo capítulos en los que me pregunto cómo se les ocurrió ese poder/villano/ciudad.
En el lado negativo tienes que la primera saga y la mitad de la segunda son capítulos bastante lentos, recién agarra ritmo fuerte por la mitad de Alabasta (episodio 100 más o menos). Además es cierto eso de que todos los arcos siguen la misma estructura, no esperes sorpresas ahí.
La serie tiene relleno (aunque mucho menos que Naruto), pero en general son capítulos muy graciosos y que se disfrutan harto. De los sesenta-y-algo rellenos que hay hasta donde voy yo, diez deben haberse sentido forzados y aburridos.

En todo caso ningún anime dura 20 años al aire siendo aburrido. Tiene sus fallas, pero en general es súper bueno.

3 Me gusta

La llevo viendo desde el 2004. Tengo descargadas hasta el 550 y el resto online. Como todo anime es “lento”, por que se espera lo que ya se sabe y quieres que pase luego, pero si eso ocurre se pierde la magia. (como los llorones de dragon ball heroes de 8 min) La serie la puedes ver, y debes recordar cada detalle, ya que Oda, su creador retoma esos momentos en los 18 años y terminas diciendo. ¡Aaahhh verdad! Oda se inspira en su serie idola dragon ball, y verás que muchas cosas te la recuerda. Si has visto dragon ball la primera cuando goku era niño, y lo que es ahora, sentirás que el anime el comienzo es lento, pero es un proceso que debe ocurrir para hacer creible lo que suceda más adelante. Disfruta el proceso y no el final. Además luffy siempre le gusta aparecer contra el los grandes jefes de manera expectacular y eso es divertido. La recomiendo.

1 me gusta

Yo me vi el anime hasta el capítulo 650-700 aproximadamente (saga Dressrosa) y la verdad es que es sin duda de lo mejor que he visto, incluyendo series y películas (de cualquier tipo). Si bien el relleno aburre, la trama de la serie es súper atrapante y es un placer ver cómo se van conectando las diferentes partes de la historia. Como comenté al principio, dejé el anime porque no me aguanté de esperar para que siguiera la historia, así que empecé a leer el manga y fue la mejor decisión que pude haber tomado. El manga le pega mil patás al anime, no existe comparación. De hecho fue el primer manga que vi, ya que antes, según yo, no me gustaba leer mangas y sólo veía anime. Ahora puedo decir que pucha que estaba equivocado!! (Ahora leo puros mangas). Así que dale una oportunidad al manga y si no, el anime sigue siendo buenísimo, pero anímate porque es una obra maestra.

1 me gusta

Yo lo comenze a ver en enero y termine en febrero, la verdad que la serie en comienzos es super lenta, por diferentes hechos, desde el capitulo 100 aprox. comienza la historia dura de la serie.

Aunque el relleno no es tan constante en one piece, llega un momento en el que te aburre por que lo alargan demasiado, pero por lo mismo debes tener bastante tiempo para verte o leerte esta serie u manga, porque es una historia muy bien creada pero no tiene tanto reconocimiento en lationamerica como por ejemplo dragon ball.

1 me gusta

Manuel es la mejor serie de todas por qué tiene todo lo que buscas de un anime mírala sin ningún temor

1 me gusta

que chucha estos clones que se metieron a esta caga chica de foro pa puro recomendar One Piece (?)

1 me gusta

la cagó :jordan:

Quizas si se hablara un poco mas de anime y manga llegarían mas personas al foro :zippythink:

Vortex toma nota :zippy:

KawaiCL :kawaiisama:

Registrados hace 1 día :zippymmm:

Wn ocioso que registra clones sólo para opinar de un anime :jordan:

jaja vale cabros por sus opiniones !! la empecé a ver y la verdad hasta ahora me ha gustado, un poco lenta por el desarrollo de los personajes pero bueno, es parte de. Sus historias están bien interesantes , ya voy en el cap 64 :sunglasses:

pasado la saga de Arabasta ya no tienes vuelta atrás.
Buen animé, pero el manga es muucho mejor.
Best shonen ever!

1 me gusta