Bookdepository

Alguien ha comprado en esa pagina?
Veo que sale envio gratis, pero no indican el tema de impuestos, en IVA sale 0 :thinking:

Lei tiempo atras que despues te pegaban el aduanazo

de todas las veces que he comprado ahí, jamás me ha tocado aduanazo, pero creo que solo un par de veces he comprado libros sobre los 30 usd

He comprado algunas veces. Seguro pero lento, pero de que llegan las cosas, llegan.

Aduanazo te puede llegar siempre que compres un producto FOB de más de 30 usd. Que no te lo peguen es suerte no más.

Yo he pedido hartos libros y no me ha tocado aduanas. Como dicen más arriba, se demoran harto los envíos, pero no he tenido problemas.

no que los libros no pagan la wea de importacion?

No. A algunos países de LA se les descuenta el ad valorem (6% sobre el cif), pero eso no aplica para UK. Independiente del origen, todos los libros pagan iva.

yo pensaba que a estas alturas del 2021 ya habian sacado los impuestos de los libros
me acuerdo ya en el año 2004 cuando pedian esa wea en el congreso xD

De hecho el año pasado compré un par de libros descontinuados a un particular de España y los CDSM de aduanas me cobraron impuestos, sin contar que retuvieron el paquete por varias semanas :peineta:

a mi me llegan como al mes y nunca me cobraron impuestos, esa pagina y busca libre son lo mejor para comprar libros

1 me gusta

Prefiero mil veces busca libre; por mi experiencia los precios son incluso más baratos que bookdepository.