Bloomberg: Nintendo le estaría diciendo a las Third Party que preparen juegos 4K

Además que Nintendo va a subir la producción de Switch, Bloomberg está reportando que Nintendo le está pidiendo a algunas empresas Third Party que hagan juegos listos para el 4K.

Se viene ese Switch Pro :bailapipe:

1 me gusta

:vandance:

Buenísimo, la espero porque quiero comprarme otra :banderas:

Si Nvidia está haciendo los GPU de Nintendo, y aplican DLSS 2.0 :once:

Quizás la nueva Switch llegue a ser más poderosa que la PS5.

Resumen

Sonyers :jordan2: :jordan2: :jordan2:

2 Me gusta

pero la gráfica no importa!!!

igual estaría bueno su upgrade, pero si este nuevo hardware tiene que aguantar el lastre anterior no lo veo tan win-win.

1 me gusta

Igual que la DSi y la nee3DS no espero mucha mejora, pero si se justifica, se compra el upgrade :zippy:

Qué tiempos aquellos cuando en el foro dijeron por tanto tiempo que la Switch serían como 10 PS3 :cryi:

3 Me gusta

es lo que he estado esperando hace rato, una switch pro que ojala sea solo sobremesa y no portatil, a esperar si sale alguna info oficial.

1 me gusta

Si es una switch pro va a mantener la portabilidad, si es lo que hace que está wea venda más que la las otras consolas :zippyfear:

Quizás tenga 4k ready en modo dock, en modo portatil no tendría mayor sentido que bajar el rendimiento de la batería.

4k en modo dock y 1080p en portátil. Algo más de batería, quizás pantalla más grande, mejores joycons y sería. Creer que será más poderosa es un despropósito, nadie quiere una estufa en sus manos.

2 Me gusta

hora de vender la switch v2 que ha estado tirada en el cajon sin uso todo este año :bailapipe:

1 me gusta

Ya veo k solo reescale los juegos de switch a 4k nomás en tv y solo sean alguno títulos compatibles fuera del pico en el ojo k costará esta weaa :risaql:

adaptandose al precio de la next gen xD

Ese pico en el ojo lo pagan calladitos :risaql:
queria una switch lite, lo sensato es seguir esperando, mas potencia, desbloqueo mas barato, mas catálogo :bravo:

Pensé que ya la había comprado estimado.

Naaa esperaba una oferta pal cyber chanta y no paso na, nica pago 2 gambas por la wea :risaql:

Igual si es que es cierto lo del twit, la que debería bajar de precio es la Switch normal y la lite mantenerse.

Nintendo Deberia sacar una version de la Switch pro sin pantalla, me la compro el primer dia.

2 Me gusta

4K en el tercer mundo.
Que buena vida tienen algunos.