Blizzard avisa: "Tenemos grandes planes para el mercado móvil, lanzaremos más


#1

“Hace unos años, con Hearthstone, el juego fue diseñado originalmente para ordenadores de escritorio, pero como una feliz coincidencia, funcionó muy bien en los dispositivos móviles. Eso nos abrió los ojos a una oportunidad más amplia. Entonces solo se trata de hacer surgir los equipos, los recursos y los diseños para que esto suceda.

Puedo decir, sin llegar a ser demasiado específico, que tenemos grandes planes para el espacio móvil. Es una gran iniciativa para nosotros en Blizzard, y puede esperar a ver más títulos de nosotros que abarquen todas nuestras IPs (Propiedad Intelectual) en algún momento futuro.”

“[…] Tenemos una larga historia de crear nuevos tipos de juegos en nuevas plataformas. Entonces, para nosotros, si nos remontamos a tres décadas, comenzamos con Amiga, Commodore 64, Apple II, Mac, y puedes pasar por la historia. Ha habido muchos nuevos dispositivos y nuevas plataformas. Nos encanta hacer juegos. Nos encanta jugar.

Está claro que para una gran parte del mundo los dispositivos móviles son ahora su ‘consola’ principal consola . Muchos de nosotros en Blizzard pasamos muchas horas jugando en el móvil. Es solo una obviedad para nosotros llevar nuestras IP a este dispositivo, y Diablo realmente encaja bien.”


#2

como cuando ya no tienes ideas y debes sacar juegos de celular para tener beneficios fácil. Blizz ya no es lo que era :cryi:


#3

En resumen dicen: Nos importa una hectarea de cornetas lo que ustedes quieran, vamos a hacer la wea que se nos pare la soberana raja.


#4

literalmente XD se nota mucho cuánto afectó activision en blizzard. Aún recuerdo cuando dijeron que en wow querían sacar expansiones anuales y la gente se le fue encima xd


#5

El problema realmente fue haber anunciado esa weá de Diablo Immortal en plena Blizzcon con público hardcore fan y de PC. Además del hype que generaron hacia el juego.


#6

La industria de los smartphones y tablets es enorme, normal que las compañias quieran su tajada. Eso es lamentable para el hardcore gamer que se resiste a romper el paradigma de los juegos para mobiles.


#7

No juego nada de Blizzard desde el Starcraft 2, pero la compañía siempre ha sido pionera en esto de estrujar al jugador, primero con las expansiones, luego con las suscripciones a WoW, SC 2 latino venía con licencia por 6 meses, Overwatch con sus micropagos cosméticos, entre otras.

Como dije en otro tema, al final igual tendrá millones de descargas y los fans “invertirán” harta plata y tiempo en él, lo que en definitiva les dará la razón :zippyfanta:


#8

igua es obvio que va a pasar, el mercado movil es gigante, es cosa de ver a candy crush y weas parecidas, juegos livianos con poco desarrollo y mucho retorno?? pfff para un gerente de empresa la wea esta clarisima, que nos convenga a nosotros como gamer es otra cosa…


#9

hasta el director de diablo 2 se quejó de la forma po wn, a ese nivel.


#10

sacan un juego una vez a las quinientas, ahora tiran una huea de teléfonos, son un montón de hueones pajeros nomás


#11

y el juego lo desarrolla una empresa china :jordan: