Bleeding en Monitor

Buenas, me compré un monitor hace unos días atrás nuevo, un Samsung LC27HG70 , la cosa es que he tenido ciertas molestias a la hora de tener escenas en negro, se ven fugaz de luz o bleeding, pero mi duda es hasta que punto se podrá hacer vale la garantía si es que fuera mucho.

Alguien ha hecho valer la garantía por esto?, pusieron muchos atados?.

Qué opinan uds en las fotos? , la del medio es una foto normal, las otras dos les subí un poco el brillo a las fotos.

segun esto https://pcmonitors.info/reviews/samsung-c27hg70/ no deberia verse asi xd

Me puse a ver unos videos de la pantalla nuevamente y en ninguna se ve como está, así que tendré que llevarla a Samsung nomas, acá en Conce menos mal hay un servicio técnico, por que ni cagando la vuelvo a mandar a Santiago y pagar 13k de ida y vuelta por que la tienda no se hace cargo de esos gastos >.<, que paja comprar algo nuevo y venga con fallas t_t

hace cuanto la compraste? deberian cambiartela por otra no mas, si “repararla” significa cambiar de panel XD es lo mismo, son medios pesados esos qlos de san martin 14 si :zippy: yo las veces que he tenido que llevar weas puta que tramitan.

La compré en Winpy, pero mamarme 26k por el traslado me duele de sólo pensarlo, sobre todo que tengo la plata casi justa para una nueva tarjeta de vídeo xD, aun que igual haré la consulta a ver que me dicen, aún que igual haré la petición en esa sucursal que está en San Martín xd

Finalmente la llevé a Samsung acá en Concepción y procedieron a realizar el cambio, ahora sólo queda esperar a que les llegue para ir a buscarla, ojalá la otra no tenga el mismo problema.

buena po, te lo hicieron altiro, generalmente te mandan la wea como 1 mes a servicio tecnico a revision xd despues de eso ven que hacen y generalmente suelen decir que las weas tan buenas.