Best of E3 Eurogamer

Winners:
Assassin’s Creed Odyssey
Cyberpunk 2077
Forza Horizon 4
Resident Evil 2 Remake
Sekiro: Shadows Die Twice
Skull & Bones

Forza Horizon sacando la cara por los exclusivos :bravo:

Games that were non-eligible due to the lack of a live gameplay demo included Fallout 76, Death Stranding and Devil May Cry 5.

Assassin’s?
:clint:

No están en orden.

¿Y no está la obra maestra de TLOU 2? :tom:

Si está el reciclaje creed, la lista es un chiste

Si no está Devil May Cry 5 la lista no tiene validez.

dice que esta lista solo es de juegos que tenian una demo jugable en el E3.

el Reed de cabeza buscando reviews del E3 donde no salgan juegos de Sony :risaql:

Assas… hasta ahí llegué :seinf:

Y loh esklusibo e plei cuatro? No bale lo ke dize youtu?

1 me gusta

muchos periodistas estuvieron en la cuestión de tlou2, pero dijeron que era lo mismo que habían mostrado en la presentación. De hecho en vandal comentaban de que era una “demo” maqueteada y scriptada, pero que no era algo jugable en sí :zippymmm: no sé si será tan así, pero es lo que salían diciendo.

Faltó Death Stranding … :risaql:
Esa va a salir en el E3 del 2026 motrando gameplay corriendo en la futura PS6 … Kojima qliao vende Humo

Habia un debate en vandal por eso, porque otras paginas decian todo lo contrario. Que la demo que mostraron a la prensa era distinta y se notaba en como fallaban las balas o la muerte de los enemigos.

por eso puse que no sé si realmente sea así, demás que lo que mostraron a público está maqueteado para que se vea vistoso, no van a estar fallando y muriendo en una wea tan larga. Pero en la demo decían que tenía sus “matices”, puede que también esté algo maqueteado, pero que sea una representación a lo que quieren llegar con el producto final.

Cyberpunk si está nominado y está en la misma situación que TLOU :zippy:

El efecto Naughty Gods :bravo:

Assassins Creed y un juego de autitos :tom2:

De Assassin’s Creed no tiene nada, quizás es por eso que me tinca tanto, y el juego de autitos es el rey de la conducción arcade po wn que xuxa xD

y el super port smash? por que no sale?

El problema de los juegos de Sorny es que la jugabilidad no sorprende para nada, TLOU es como el quinto juego con arco y flecha, stealth y pasto :zippyfear:

Igual poner 2 juegos de Ubisoft que, en el mejor de los casos, tendrán promedios 85 en metacritic, le resta valor a la lista :zippyfear:

En todo caso estos premios tienen 0 relevancia, en su tiempo Evolve ganó varios :risaql:

2 Me gusta

death stranding y cyberpunk lo mejor del 2020 :banderas: