https://www.youtube.com/watch?v=XN-lQc2slvM
Por fin voy a poder jugar el 2 csm
Puta, nunca me llamo la atención este juego pero le tiran muchas flores, y como quedé viudo del Xeno2 ( ) puede que caiga… cuando sale el Donkey?
Segun lo anunciado en el direct mini:
Febrero Bayonetta
Marzo Kirby
Abril: Labo
Mayo:Donkey Kong.
Mario Tennis e Hyrule warriors probablemente sean abril tambien (Ninguno de los 2 confirmados eso si )
aaa falta caleta
Y el season pass del Xeno 2 trae expansión o pura challa
Del xenoblade aun estan haciendo updates con mejoas mas que DLC. Yo no lo jugue la semana pasada cuando anunciaron el parche que arregla hartas cosas:
Gracias Reed, siempre informado
Yo le saque 110 horas al juego años que no hacia esa wea
Aparecido ql,
El Xenoblade lo tengo en modo de espera hasta que lo pulan al 100%.
Ojala arreglen Los tutoriales, que esten disponibles para ver cuando uno quiera y seria la raja que le pongan un “bestiario”.
“A fantastic sequel and one of the best action games ever made, now together on a system people actually own”
JA JA JA…
Bueno, a eso se resume y de forma justificada el refrito por decirlo de alguna forma.
A todo esto, ayer escuché que la Switch en estos 10 meses tiene más juegos actualmente lanzados de los que tuvo la Wii U en toda su existencia. Brutal.
Es que los indies estan vendiendo muy bien en la switch (gracias a la portabilidad, y que los juegos 2D se ven super bien en una pantalla pequeña) asi que hay como una avalancha de juegos indies entre nuevos y viejos.
Y es por la misma razon que se supone hay muchos devs japoneses preparando juegos paral a consola (que deberian estar saliendo en 1 o 2 años), ahi paga ser sucesora de DS y 3DS.
Espero volver a jugar Bayonetta 2 algún día, recuerdo que en Wii U lo terminé casi de una sentada y podría decir que, junto con Vanquish, es el juego de Platinum que más me ha gustado hasta la fecha (MG Rising y Bayonetta 1 siempre me parecieron insípidos ); en lo que si falla es en la elección del tema principal, encuentro que no pega para nada en un juego de acción