Bayonetta 1+2 launch trailer

https://www.youtube.com/watch?v=XN-lQc2slvM

Por fin voy a poder jugar el 2 csm :banderas:

Puta, nunca me llamo la atención este juego pero le tiran muchas flores, y como quedé viudo del Xeno2 ( :cryi: :bcry: ) puede que caiga… cuando sale el Donkey?

Segun lo anunciado en el direct mini:
Febrero Bayonetta
Marzo Kirby
Abril: Labo
Mayo:Donkey Kong.

Mario Tennis e Hyrule warriors probablemente sean abril tambien (Ninguno de los 2 confirmados eso si )

aaa falta caleta :cryi:

Y el season pass del Xeno 2 trae expansión o pura challa :bcry:

Del xenoblade aun estan haciendo updates con mejoas mas que DLC. Yo no lo jugue la semana pasada cuando anunciaron el parche que arregla hartas cosas:

Gracias Reed, siempre informado :bravo:

Yo le saque 110 horas al juego :cryi: años que no hacia esa wea :bcry:

Aparecido ql, :clint: :cryi:

:glorious:

El Xenoblade lo tengo en modo de espera hasta que lo pulan al 100%.
Ojala arreglen Los tutoriales, que esten disponibles para ver cuando uno quiera y seria la raja que le pongan un “bestiario”.

“A fantastic sequel and one of the best action games ever made, now together on a system people actually own”

JA JA JA…

Bueno, a eso se resume y de forma justificada el refrito por decirlo de alguna forma.

A todo esto, ayer escuché que la Switch en estos 10 meses tiene más juegos actualmente lanzados de los que tuvo la Wii U en toda su existencia. Brutal.

Es que los indies estan vendiendo muy bien en la switch (gracias a la portabilidad, y que los juegos 2D se ven super bien en una pantalla pequeña) asi que hay como una avalancha de juegos indies entre nuevos y viejos.
Y es por la misma razon que se supone hay muchos devs japoneses preparando juegos paral a consola (que deberian estar saliendo en 1 o 2 años), ahi paga ser sucesora de DS y 3DS.

Espero volver a jugar Bayonetta 2 algún día, recuerdo que en Wii U lo terminé casi de una sentada y podría decir que, junto con Vanquish, es el juego de Platinum que más me ha gustado hasta la fecha (MG Rising y Bayonetta 1 siempre me parecieron insípidos :zippythink:); en lo que si falla es en la elección del tema principal, encuentro que no pega para nada en un juego de acción :zippy: