Battlefield V

Revisando las ofertas vi que el juego esta con 50% de descuento.
Vale la pena? Que tan buena es la base de jugadores?
Lo compraria en Xbox

Yo lo tengo en play y el juego es la raja. Para mi todo un avance comparado con el bf1. Mas pausado, tienes mucho menos municion para que no dispares a lo loco, el que todos puedan revivir a sus amigos le da otro toque a la jugabilidad. Graficamente es lejos el mejor fps y en audio tambien. Yo lo recomiendo a ojos cerrados.

El juego en gameplay es la raja, mas que nada esta en oferta por que le ha ido como la tula en ventas, ya que tuvo muy mala publicidad y mucha controversia ademas que viene por pefazos, todos gratis, pero por pedazos igual :laughing:

Por ahí comentaban que se podrían venir rebajas son fuertes a causa de las “malas” ventas.

En teoría no son tan malas pero están bajo las espectativas que tenía EA.

Tuvo malas ventas porque tiene una mujer. y ea dijo que si les molestaba eso que no lo compraran e hicieron caso xd

hola donde puedo encontrar el bf v con 50%, en la store??

mujeres con brazos bionicos y katanas, que chucha le pasó a battlefield weon? :from:

cuando este a 9.99 lo compro :risaql:

Cuesta entender porque le dieron tanta notoriedad a eso si en el juego final no estan.

Se pegaron la borrada de contenido yo cacho

Yo lo compre ahora en ps4 con 50% de descuento y puta… Habiendo jugado todos los bf, este lo encontré re malo, igual es cosa de gustos pero encontré harto mejor el bf one que este

Algo similar me pasó cuando jugué el V, pero a momentos donde encontraba que era mejor el primero en algunos aspectos, al final es una cosa de gustos.

Battlefield 4 y 1 los compré a 5 dólares después de que regalaran los dlc, y el 1 aún ni lo descargo. El V se unirá a la lista algún día :zippyfanta:

Al menos los Battlefield lucen bonitos y aún conservan el modo campaña, no como los juegos de la competencia :zippyfanta:

El modo campaña del 1 y el V son una mierda.

Pero 5 dólares si los vale, sobre todo considerando la decadencia del modo campaña de los FPS en esta generación :zippyfear: