🇯🇴 Battlefield V con Nvidia RTX @ 1080p: Hasta 94 FPS menos y algunos problemas

Pero al menos tenís juegos de esta gen, a la hora que solo tienes una Xbox, lo único que puedes aspirar a jugar son los retro challa que sueltan de vez en cuando :jordan:

1 me gusta

el ql retard por la chucha :jordan:

No sé, meterse a un tema ya que el sentido fanboy te dijo que estaban webeando a Xbox sin cachar el contexto, es ser realmente retard (lo que no es novedad) :man_shrugging:

para de ser tan retard weon :jordan:

Ya guatón virgen, mejor deja de mearte a ti mismo por enésima vez y aprende a no meterte en temas donde nadie te patió la jaula, que los fanboys de tu especie pertenecen a otros temas :dealreverse:

uy si ahora hay pedir permiso pa hablarle al retard :jordan:

tenor%20(22)

Hola chaquetero conchetumare, bendiciones a su polola abogada de mentira :slight_smile:

Así estabamos cuando nos ibas a demandar.

Es más retard seguir ocupando al chapuzas como fuente

1 me gusta

Uno aca entero pobre con su 970

yo con la 1060 estoy piola, me espero a la 3000 series nomas :bravo:

1 me gusta

en la semana leí 2 cosas, que nvidia ya esta limitando la serie 1000 con los drivers (alguien que tenga una diga si es asi) y la filtracion de un posible benchmark de la 2060 siendo superior a la 1070ti

esta too en yutuuuu, hace rato subieron los videos con los drivers que bajan como 5-6 fps en juegos.

obsolescencia programada :pelaotriste:

Yo hace meses que no actualizo drivers, quede como en la 398.xx

Esta comprobado que los ultimos drivers de NVIDIA hacen eso con hardware viejo? pense que era mito

la wea es un buen enlazador, si publican todas las weas en español con el correspondiente link de la fuente, ahora si eres pajero para ir a la fuente xd que está en el mismo post xd…

@Forsakenwins nah esa wea es mentira, yo tengo los últimos driver y en overwatch, wow y black desert que son las weas que juego, los fps son los mismo, y en wow hasta tengo mejor rendimiento en zona como boralus que ahora no baja de los 40 fps -antes andaba entre 30/35-

Tengo la GTX 1080 con los últimos drivers, estoy jugando Forza Horizon 4 y AC Odissey, no hay diferencias, puras noticias click bait vende humo

1 me gusta