Battlefield 4

Definitivamente la ambientación de un shooter es como la moda: Una wea cíclica. Después de tanto jugar Battlefield 1 quise volver un poco atrás y puta que disfruté jugar un rato el 4. Se demoraron más de 3 años en arreglar el juego de mierda, pero ahora está la raja: Corre como la espuma sin problemas de netcode o similares :banderas:

Yo juego bf4 con unos amigos en ps4 y es la zorra misma, una lástima que ya es poca la grnte jugando por que hay modos y mapas qué nadie juega :laughing:

Con mi grupo que tengo saltamos del 4 al bf1 y puta el 4 obvio es weno, ese modo de asalto al portaaviones es :banderas: el bf1 igual esta muy la raja y claro, jugarlo en grupo es filete :bravo:

pero las partidas que has jugado se llenan al menos? Estoy pensando en retomarlo

Si, siempre lleno, pero todo el mundo juego como los mismos 5 mapas, cualquier otro modo de juego o mapa no pillas gente

agrega si necesitas mas gente ronhead1

puta que es verdad la wea de los servidores. en origin access está el premium y ni así los servidores colocan todos los mapas. para que hablar de los modos, wn. y yo que tenía ganas de jugar rush :pelaotriste:

Juego con un amigo que es vive en USA y es imposible snipear bien con el ping wn :bcry: más encima los brasileños culiaos monos juegan puro Locker 24/7 :jordan:

1 me gusta

De vez en cuando es piola su locker, pero esos qlos abusan :laughing:

1 me gusta

Jugar en Locker es lo más parecido a grindear en un FPS: Solamente sirve para sacarle desbloqueos a las armas rápido y farmear experiencia con los boost :jordan:

yo me retiré con el battlefield 3, me acuerdo jugar la beta del 4 y no me gustó para nada.