abro este hilo para compartir bandas chilenas que son poco conocidas pero tienen potencial y para apoyar al rock shileno mierda
Parto
Tolva: Banda de rock con tintes shoegaze. Tocaran en junio de teloneros junto con Ploho (banda rusa must see si quieren agarrarse a la gotica culona)
Reigning: Banda death metal que promete, ligerito van a andar por festivales. Los vi en el bar de rene y furan (el vocalista) le pone weno
Sonnet: Banda de rock con weaitas de foo fighter y paramore. Los vi junto con Tolva en el Mibar y nada que envidiar a las bandas gringas
Projector: Banda death metal melodico, bien parecidos a at the gates y dark tranquillity (asumo que de ahi viene el nombre)
Crisalida: Banda de rock progresivo con weaitas folk, donde mencionan personajes culturales e hitos historicos de distintas zonas del pais. Los vi de teloneros con Epica y la mina tiene senda voz.
In Tempest: Banda nu metal que al parecer es pionera en el estilo musical en chile, el bajo suena harto como el de korn.
Siempre que he ido al mibar y he cachado alguna banda de metal chilena es que vale pero re contra corneta, es como el fútbol chileno la wea, no puede ser más mala
Las únicas weas buenas q he escuchado ahí chilenas son Yajaira y los hielo pero las dos weas de bandas me tienen hasta la re contra coyoma y no son metal
luego del anuncio de bandas chilenas pal clrock, me puse a escuchar a estos locos que me sonaban familiares (en algun concierto que fui fueron teloneros). Death metal melodico de la vieja escuela, no me los pierdo csm