Banco estado y banco ripley con problemas

Chanchos, como ya muchos saben, banco estado está bajo un ataque de ransomware, pero el asunto también está afectando a banco ripley -mi cuenta debito-, el cual no deja hacer depósitos, pagos ni transferencia. Así que ojo con alguno de sus bancos porque al parecer no es solo algo de banco estado.

tengo un amigo que trabaja en una empresa de seguridad de casas que se comieron el año pasado un ataque de ramsonware brigido, tenian todo bloqueado por como 2 semanas, te encargo lo feliz que estaban los clientes

la respuesta de ripley me hizo cambiar a scotiabank, los wnes me echaron con guardia por pedir respuestas, si no fuera porque después de varios intentos pude sacar plata del cajero, no tendría ni pa comer, porque tampoco deja pagar por transbank

Estan hasta el pico… Agrosuper tambien fue atacado.

Hincha weas hasta para reclamar… :risaql2:

La paja es que al no poder hacer pagos vas a ir sumando interés, dudo que estos weones no castiguen los pagos atrasados por esto.

4 Me gusta

wn me dijeron textual “usted verá como saca plata y paga sus deudas, pero no hay sistema” obvio que uno se altera po wn si estoy del jueves tratando de pagar todas mis weas

La empatía en el hoyo. Ah pero cuando te tienen un crédito aprobado o un avance :vandance:

1 me gusta

aplica queja en sernac desde ahora no mas, despues van a estar llorando y pidiendo perdon

1 me gusta

Entiendo tu punto y creo que todos hemos pasado algo similar, pero igual entiendo lo complicado que es la atencion al publico, llega un momento que tambien te revienta la wea y no es facil, la gente klia igual pa pedir weas es desagradable

el asunto es que dan cero explicaciones a algo realmente grave

Con respecto al hack en algunos grupos de telegram que sigo hablan de unos 14.000 pc infectados, el ramsonware se estudia si es por un proveedor externo, un boicot interno, llego por mail (lo dudo inicialmente) o se los metieron por pendrive, es la caga al final

Sernac vale callampa.

El Banco Ripley es un Banco (:zippyfear:), así que puedes denunciar ante la CMF.

igual viendolo de otro lado la cajera de un banco no tiene nada de culpa en la wea , es una de las pajas de las antenciones en publico

1 me gusta

wn ni fui pesado, si me estaban correteando si siquiera poder entrar xd, deberían hacer un comunicado como banco estado

No quise decir eso si, va pa ambos lados

te hicieron esto literalmente :gino:

3 Me gusta

eso mismo

1 me gusta

sebastian sichel es el actual presidente del baco estado y hay noticias de que cuando “le regalaron el cargo” por qué asi es, apituto a caleta de weones politicos que hicieron cambios weones sobre todo en temas de informática, claro despues ves estas cagas que quedan y son impunes los kliaos :pelaotriste:

ya pero en el tiempo acá a wea de fallo venía de antes y tampoco es que sea la primera vez con problemas