Bajada de fps por ping?

Buenas… Bueno , les comento normalmente jugando Lol voy entre 100 y 130 fps , me va bien con normal de ping entre 47 y 52 pero cuando me sube de una tipo de , 48 a 180 se me pega y siento que me bajan los fps … Ya leí que en algunas paginas que no tiene nada que ver el uno con el otro pero si es que con suerte consigo el por que al menos , me sentiria a gusto

No afecta el ping el rendimiento de tu gpu. Pero una mala conexión hará parecer que tus fps son menos.

Confirmo, no afecta el ping con los fps. Revisa si tiene problemas de temperatura

puede ser el disco duro tambien, un disco duro mecanico a estas alturas de la vida no esta sirviendo mucho para jugar, porque se demoran mucho en leer las texturas, shaders y cosas asi, me paso con el wow, en un disco duro mecanico me andaba a tirones, abria el mapa y se demoraba como 5 segundos en cargar, lo instale en el ssd y volo, nunca mas me paso nada de eso.

asi que si tienes un disco mecanico podria ser la razon del problema igual :zippy:

pero el lol es rebasico en ese aspecto no? todo el mundo tendria los mismos problemas

Excepto si el hdd tiene atados…

un hdd malo te hace cagar los fps xD

si un disco te da problemas de fps en un juego despidete de ese disco la proxima vez que prendas el pc