Backlog

Buena cabros como va el backlog? por aca tengo 85 en espera.
Cual es su mayor verguenza entre ellos? Por aca tengo pendiente hace caleta el red dead redemption 2

O sea que tu mayor verguenza es el RDR2? :once:
de nuevo dejaron como pollo al pinguino :hehe:

Si algun dia tienes insomnio te lo recomiendo

2 Me gusta

:bravo:

:monomeon: @DarkResident :jordan:

1 me gusta

No pesque weones, el juego es una joya, pero es para paladares con buen gusto :bravo:

como el itard poh :jordan:

1 me gusta

52 y aumentando :bcry:

1 me gusta

yo deje de comprar juegos de estreno y por mientras estoy acabando con los pendientes, termine como 20 que tenia en el disco duro de la ps4.

dentro de lo posible me gusta platinar los juegos asi que cada juego toma mas tiempo

4 Me gusta

Los que tengo pendientes y me acuerdo:

Outlast, Sherlock Holmes The Devil’s Daughter, Sniper Elite 3, The Witcher 3, Dead Rising, Just Cause 3, Kingdom Come y Lego Harry Potter.

Esos son los que tengo comprados no más, sumando los que hay en gamepass serían muchos más :oshit:

1 me gusta

No se cuántas weas tengo pendientes sumando Steam, GOG, EA, Ubisoft Connect, EpicGames, además tengo gamepass y PS+ Extra, y ahí están las weas :seinf:

1 me gusta

Puta tampoco he jugado gran parte de la saga final fantasy solo he jugado el 13 y el 15 jajaja

1 me gusta

Justo los más malos de la franquicia :jordan:

Dale al pixel remaster en ps4/5 o switch, vienen del 1 al 6, son buenos juegos con unas ost magistrales y aparte esa version trae unas pequeñas “ayudas” que hacen mas pasable estos juegos, pero valen 100 la pena

Puta y los disfrute jajaja me dio lata que el 15 tuviera tantos dramas en el desarrollo y que cancelaran los dlcs

los tengo en la lista y tengo comprado el 9 estaba pensando en jugarlo con el moguri mod me hecho para atras que se hable tanto de un remake justo ahora

1 me gusta

Ese mod es la zorra, arregla caleta el juego :bravo:

1 me gusta

ahi yo cacho que le dare despues del sunset overdrive si es que sobrevivo a el el inicio es re pajero

El IX es top 5 de la saga para mí :bravo:

1 me gusta

Mas weas que la chucha
Peor que cuando tenias la PS1 y tenias ese estuche lleno de juegos piratas :risaql:

1 me gusta

Yo tengo caleta de weas pendientes, más que nada de pajero que por falta de tiempo.

Ahora mismo estoy cambiando entre el Zelda totk y el witcher III

Luego de esos tengo pendientes (juegos precintados aún)

GTA V
Uncharted 4
Ratchet & Clank
The last guardian
Gran turismo 7
God of war ragnarok
Immortals Fenyx rising