Ayudenme llenando una encuesta para mi proyecto de título porfa!

Amigos del foro, porfa ayudenme con esto, no les quitará mas de 3 minutos, gracias!

2 Me gusta

done :chuck:

1 me gusta

Listeilor. Pta, está bkn el proyecto :chuck:

1 me gusta

Listo.

1 me gusta

Listo

1 me gusta

Listo!

1 me gusta

gracias cabros, espero todo salga bien y el proyecto salga a flote, es una planta de fabricación de bioplastico en base a una resina importada, más adelante les cuento que tal (Ingeniería Comercial)

1 me gusta

Después de ese reporte de qué hay plástico en el agua potable de casi todo el mundo. Estos proyectos son fundamentales
:chuck:

1 me gusta

Listo. Y considerando lo que estudias asumo que este proyecto tiene que ser de igual o menor valor que los de la competencia?

listo

El tema del precio de un vaso biodegradable vs la competencia sería uno de los factores, pero el precio no siempre es el decisor en estos casos, ya que apelamos al cuidado del medio ambiente y claramente es más caro consumir un producto de este tipo vs uno a base de petróleo. El ofrecer los distintos productos en muchos puntos de venta y darle un valor agregado que valore el consumidor es la clave, estamos trabajando en eso ajajs

Es verdad eso… si seguimos fijados en el precio, las alternativas sustentables no siempre ganan… y mal po.

pero es que no tienen como, y al final los que pagan mas por estos productos terminan siendo como wns altaneros que se sienten que son mejores que el resto por pagar mas. El precio siempre va a ser la limitante porque no pueden esperar el altruismo de la gente

Entonces estamos mal po… Destinados a la extinción o qué se yo. Si el consumo (y sus reglas de "comprar lo más barato y blablabla) sigue rigiendo en nuestra vida, estamos cagaos.

Listo

La pregunta 1 para este año es complicada, considerando cuanto helicópterosexual antipatriarcal que existe

1 me gusta

pero la gente que gana poco, que es la mayoria, solo se preocupa de ella y al corto plazo. Este tipo de mercancías deberian tratar de bajar sus precios por el tema de los impuestos, o cobrarle mas impuesto a los otros. Desconozco del tema pero el plastico pet reciclado como anda para estos productos? si bien no es biodegradable puede seguir utilizandose y no asumiendo que terminara en la basura.

Listo.
:chuck:

1 me gusta

Listoco :wink:

1 me gusta

Listo :chuck:

1 me gusta