Ayudaa

Buenaa cabros venia con una duda, formatee un pc todo normal pero resutla que no toma ni internet ni los puertos usb, alguien sabe como arreglar eso?, para poder instalar los drivers, agradeceria enormemente su ayuda :C

Te toma el puerto red? Si es así conéctalo por cable y actualízalo con el Windows update

Tampoco me lo toma, le metí el cable y no lo pesca

que sistema operativo instalaste?

Windows 7

Busca en la página de la marca del notebook los drivers. Generalmente los tienen ahí mismo, y se pueden bajar. A veces con el serial number te tira todo el listado.
Sino, busca algún driver manager (alguna vez usé el Driver Booster), y descárgalos manualmente

para la otra siempre k formatees algo ten de antemano todos los drivers o los principales al menos como el de video lan y weaas.

This

Puedes revisar en administrador de dispositivos que te dice respecto al puerto de red en volada le instaló unos drivers automáticamente que no reconoce. Pero te sale mas fácil con otro pc buscar en la página del fabricante los drivers que te faltan, por lo menos el red.

buena, lo resolví, el problema que tenia era que ya se habia formateado y estaba listo pero no me tomaba ni puertos usb ni internet por lo que no había ninguna manera de pasarle los drivers, al final era algo super simple de la bios que después me acorde, era deshabilitar los puertos usb 3.0, hice eso y me tomo el pendrive y pude seguir normalmente jajajaj, igual gracias por las respuestas :zippychilito: