Ayuda!

Hola, estamos haciendo un segmento radial municipal dedicado a los videojuegos, el anime/Manga, Cómics y Kpop y necesitamos información para poner en marcha el nuevo espacio. Les agadeceriamos mucho que pudiesen ayudarnos con ello, les dejo el link, son unas 10 preguntas cortas. https://goo.gl/forms/10u2kJrmL8QHyUTw2

Cualquier cosa, estaré pendiente de los comentarios y si todo sale bien cuando salga al aire el segmento les traeré el link del streaming.

2 Me gusta

contestado :chuck:

1 me gusta

Gracias ;D

Acabo de responder :blush:

1 me gusta

Muchas gracias, nos va a ayudar mucho ^>^

respondida :slight_smile:

1 me gusta

Gracias ;D

listo :+1:

1 me gusta

Estamos :v:

1 me gusta

Gracias a ambos por responder :smiley:

Listo :sunglasses:

1 me gusta

listo, suerte con el programa

1 me gusta

Muchas Gracias, en verdad esto nos ayuda mucho a ver la dirección que va a tomar este programa, sin su ayuda no podríamos lograrlo.

1 me gusta

no pack no answer :vince:

1 me gusta

Bien ahí, macho que se respeta.
Nada de #porsilapongo en forma sumisa
:bravo:

no es el mismo usuario de la otra vez? de una encuesta sobre un lugar tipo insert coin xd

1 me gusta

No, este es sobre un segmento radial en la comuna de el bosque relacionada con videojuegos, anime, comics y kpop. Que buscamos saber sus intereses para poder hacer más equitativo los segmentos, ponte podemos hablar mucho de un juego y hablar de la temática, historia jugabilidad,gráficos, etc; pero también incluir información de las compañías que los crean o incluso hablar con algunos desarrolladores chilenos.