Ayuda! Un Internet Gamer?

Hola amigos, saludos :v: soy nuevo en la comunidad y me gustaría que me ayudaran con una duda sobre que internet es bueno para jugar ? Juego con mis compañeros de dpto, somos 3 conectados en los teléfonos y tenemos VTR de 200 megas, vivimos en la cisterna y no sabemos que internet podríamos usar ya que con VTR nos sube mucho el ping(Latencia 150-300ms) de antemano GRACIAS y que dios los bendiga :v::grin::venezuela:

Consulta, que juegos juegan? Porque tengo entendido que los servidores de LoL por ejemplo están en chile entonces no deberían tener tan alto ping. Por otro lado si están jugando Warzone por ejemplo hace poco hablaban acá incluso que el matchmaking que ha ido un poco a la chucha consiguiendote partidas incluso con ping sobre los 100 ms.

Yo por ejemplo tengo VTR 400 mb (Ñuñoa), juego bastante Rainbow Six y con servidores brazucas tengo normalmente entre 60 a 80 ms de ping

1 me gusta

lo que siempre decimos es que lamentablemente todos los servicios de internet varian mucho en la zona en la que vives, vtr por ejemplo puede andar soplado en una cuadra y despues andar como las pelotas en sector que sigue, usualmente el cableado de la calle o la sobresaturacion de los nodos hacen variar mucho la cosa y por lo mismo recomendar un internet es dificil ya que la unica forma de cachar bien es preguntarle a gente que viva muy cerca tuyo que tengan internet de otras compañias para ver como le anda la cosa.

2 Me gusta

Gracias amigos, jugamos Mobile legends y call of duty mobile, estoy pensado pasar a VTR de 400 a ver que tal va, por acá me dijeron que movistar anda bien pero he leido que no es nada bueno

es que al final uno te dice que anda la raja y otro te dice que anda como el pico al final es por lo que te puse arriba, ejemplo mi vtr anda super bien usualmente pero a gente del foro como las pelotas, y pa que decir que con el coronavirus las redes se saturan mas con gente viendo netflix y youtube

aumentar la velocidad de descarga de 200 a 400 mb no creo que haga mucha diferencia la verdad, considerando ya con 200 tienes serios problemas de ping.

Sobre Movistar lo reconsideraría la verdad. Esa empresa es NEFASTA, lo contrataron acá por una oferta y habrá durado unos 3 meses bien y después a piso. Llamaba a los técnicos, venían arreglaban el problema y a las 2 semanas de nuevo problema. Eso además de considerar que la atención al cliente es pésima. Movistar debe ser una de las peores empresas de telecomunicaciones de chile

tengo amigos con movistar fibra y les anda impecable