Ayuda se me Crashea Fortnite

Hola a todos los de la comunidad. Mi problema es que se me crashea el Fortnite y estoy cansado de tener que reiniciar la PC cada vez que esto sucede (culpa de esto hasta perdí una final 1 vs 1 en solitario). No es la primera ves que me pasa y ya había consultado antes por eso tenía instalado el driver Radeon-Software-Adrenalin-Edition-18.3.4 para AMD. Pero por culpa de las nuevas actualizaciones se sigue crasheando. Luego descargue la versión 18.3.3 y sigue todo igual.
Para mas información mi PC tiene un i7 7700k, 16 GB Ram y la gráfica es una modesta XFX 7970 Black Edition que actualizare a futuro.

[email protected]

Es un mensaje divino para que te alejes del mal camino.

3 Me gusta

Buen chiste

Que información hay del crash? Es dificil saber que pasa sin un log…

No hay ningún mensaje cuando sucede el crash. Simplemente el monitor se pone oscuro y tengo que reiniciar la PC encendiendo y apagando el estabilizador. Esto es un problema que ya tuve antes y es por culpa de los drivers de AMD. Necesito saber cual es el driver mas estable para mi grafica considerando la nueva actualización de fortnite (ya van 2 en menos de 2 semanas).

Prueba con los 18.9.1

Ya descargue el driver versión 18.9.1 y se me crasheo en aprox 15-20 min de comenzar. Hasta ahora el driver mas estable fue el 18.3.4 y luego de las ultimas actualizaciones hasta ese me comenzó a fallar.

Prueba con cualquiera de los 17.xxxx

Me acordé de este estado :jordan:

Pero vaya vaya, mira lo que tenemos aquí. Intentas hacer de troll en una pagina sobre videojuegos. :rofl:

Bienvenido a ChanchoCL