Ayuda rootear galaxy s8

Chanchos dpc alguien que lo haya hecho y me pegue una ayudita

yo lo iba a hacer pero cache que cagabas con las OTA

Ota? Que es eso?

Over the air, actualizaciones directas

claro, despues tienes que actualizarlo por las tuyas flasheandolo (con el odin supongo)

Pero si guarso una copia de seguridas antes, lo rooteo y despues los devuelvo a como.estaba, necesito recuperar unaa fotos que borre y me pide el.telefono roteado

En todo caso Android Q parece que ya no tenía soporte para el s8 así que podrías probar igual si es que quieres la última update

por qué lo quieres rootear? es un hueveo rootear los fonos samsung ahora con el knox. yo rooteé el mío y después lo desrooteé porque había apps que no funcionaban con root. como el mario run :frowning:
pero knox deja el conteo en 1, por haberlo rooteado una vez. ya no puedo usar samsung health por ejemplo.

Igual Android con cada update agrega tan pocas weas que son imprescindibles

andai rooteando pa instalar apps truchas, ojala se te brickee :cryi:

Uta borre unaa fotos de mi hija y yo que tenia desde cuando nacio y quiwro recuperarlas, en todos lados que he leido dicen que se pueden recuperae pero necesitas roteae wl telefono

rootea entonces. a lo más vas a perder el uso de algunas apps

creí que soy igual que voh, cochino ql. tienes todas tus consolas desbloqueadas, como delincuente. y tu tarro de 2 palos, para jugar torrents rusos :jordan:

El otro mes tengo que devolver el twlefono para que me pasen el s10 me causara problemas?

apuesto que rooteaste pa hacer trampa en el pokemon go :cryi:

Ve si te funka con la aplicación king root