Ayuda PS3

Hola amigo. Les escribo porque mi ps3 me está sacando canas verdes para jugar online.
Tengo 200 mb de velocidad, pero mi consola solo detecta 18.5 de bajada y 2.8 de subida. Cuando juego online, valgo callampa porque el juego (pes 2018) a ratos se ve lento y me saca de la partida por mala conexión.
La formatie y sigo con el problema.
Ojala alguien me ayude.
Saludos.

que nat te dice la consola que tienes?

Nat 2. ¿Como la puedo cambiar?.

con esa deberías de estar bien =/ asi k no se que podria ser :fromok:

Uta la wea, tengo mi play y nunca me había dado problemas, pero para jugar online vale callampa. Tengo 200 megas y ni un brillo.
Igual gracias cumpita por la intención.
Saludos.

hasta donde se tiene que ser NAT Open para que ande bien, con tipo 2 igual da jugo

Siempre fue una mierda jugar online en Ps3 :V … y suma que VTR es igual de mierda, estás jodido bru

¿Es por wifi o cable? :zippythink:

Yo creo que es porque ahora Sony está enfocada más en PS4 y konami igual, en su tiempo nunca tuve dramas ni en FIFA ni en pes ni en otras weas online en ps3

Ve que el router no tenga algo como QoS activado, firewall o similar

Gracias por las respuestas. Les comento.
Tengo 200 megas de VTR.
La play está conectada con cable categoría 6. Cuando hago la prueba de conexión en la consola, me arroja 18.5 mg de bajada y 2.9 de subida. Eso es una mierda para jugar online y pierdo todas mis partidas por el retraso en la señal.
Cuando hago la medición de internet con un computador, me arroja 200 mg de bajada y 50 de subida.
No se que pueda ser. Espero solucionar el problema, de lo contrario estoy jodido para jugar online.

Entra a tu router, asigna Ip fija a la consola y agrégala a DMZ, así arreglé los atados que tenía para jugar tulon con los marranos :chuck: