Ayuda porfis (armado PC) :zippychilito:

En amazon se puede comprar tranqui porque el sistema de devolucion en caso que el producto venga fallado o te caguen es un 7, incluso si llega tarde puedes chatear con una peraona y te reembolsan el pedido o te regalan alguna gift card (me pasó una vez). En ali ni cagando compraria componentes, el año pasado compré unas ram y salieron de la perra fallaron a la semana :peineta:

La 1660 Super es inferior a la RTX 2060 que tenías en la anerior. Por casi nada de diferencia de precio, la RTX es mejor.

De verdad te recomiendo no comprar una tarjeta madre tan barata, suelen dar problemas y te dejan con muy poca posibilidad de upgrade.

La fuente de ahora está sobredimensionada, con una de 70 u 80 lks tienes de sobra. Te recomiendo esta, te dejará un buen margen para upgrade futuro (yo la uso con un proce y tarjeta de video que chupan el doble de energía y anda impecable) :

PS: el problema principal que veo en ambos armados es la tarjeta de video, se te va casi la mitad del presupuesto en una tarjeta que no lo vale a mi parecer.

1 me gusta

El drama no es el :zippycc: chinito :zippycc:. El problema es :monomeon: la aduana y choreos de Chile. Ahí lo que recomiendo es que si le compran al chinito, le manden un mensaje preguntando que por cuánto declaró el envío ya que en mí caso lo declaró por menos. En cuanto tengan tengan la info, tienen que declararlo en choreos de Chile porque aduana sí o sí los va a retener.

1 me gusta

chinito infunable :banderas: :bravo:

el chinito infunable en menos de un mes ya me tenia mi ryzen 7 5800X en chile el csm pa weno weon oh :banderas:
mas encima lo compre nuevito y selladito a precio de usado en chile :glorious:

3 Me gusta

Tan bueno es??? MAs mejor que comprar en USA?

en el grupo de compra y venta de pc en el que estoy siempre hay demasiados weones distintos recomendando al chinito infunable, no es como que 3 weones todos los dias lo esten recomendando son varios