Ayuda por favor

Recuerdo alguna vez que se hablo de que en China o japon ( no recuerdo bien en qué pais) hay tiendas de juegos donde venden super nintendo , dreamcast , etc como en bolsas y salen baratos . Si alguien me puede ayudar y aclarar en qué país es y donde más menos están ubicados los locales

Se agradece toda ayuda

Japón.
También sé que en indonesia.

Japón en los book off grandes (igual en todos pero en los grandes hay más variedad y cantidad) y en tiendas de akihabara :wink: puedes ver en youtube “retro games en japón” fijo que te sale algún top de tiendas :wink:

creo que @ginobili estuvo hace poco ahi

Bueno, hay dos tipos de tiendas en Japón:

  • Las de Akihabara: Acá tienes varias tiendas dedicadas a juegos retro. Venden consolas de todos los tipos bien cuidadas y en bolsitas, además de todos sus cables y accesorios. Una de ellas es Super Potato. Los precios son buenos, pero debes considerar que todas las consolas son japo, asi que todas las consolas de Nintendo poco te van a servir. Yo me traje una Dremcast.

  • Book Off Son tiendas de “reciclaje” la gente va y vende cosas usadas y puedes pillar joyitas muy baratas. Lamentablemente hay que tener mucha suerte por esas joyitas y en general a las que pasé no vi mucho. Los manga eso si ahí son baratisimos.

En China no hay nada y solo conviene comprar por paginas tipo aliexpress, de hecho, todos los chinos compran por ahí.

Igual rara tu pregunta, irse a China o Japon solo por consolas antiguas? Mejor compralas en Ebay xD

Si no te trajiste todo lo que te hubiese gustado, y vas nuevamente, intenta ir a los book off de osaka o shin-osaka esos tenían hartas cosas, eran como un lider en tamaño xd

Igual cuando fuimos pasamos a otro que estaba en un lugar más “rural” y era la tremenda wea xd, ese tenía colecciones de figuras :smiley:

En Akihabara no pude pillar la Super Potato así es que para la otra intentaré conocerla >.<