Hola, que tal.
arme hace nada el pc que con tanto esfuerzo logre comprar. Procedo a armarlo y al momento de conectarlo prenden los fan´s, los led de la ram, la refrigeración y esa luz roja de el cpu.
Nose que onda no caxo alguien podría ayudarme por favor.
1.- desarma cpu y vuelve armar
2.- recuerda que debes colocar el. Cable de la. Fuente a la. Cpu
3.- conecta solo una ram y no todas
4.- busca en Internet un video de como armar tu mb
En algunos casos puede ser que tu mb es muy vieja en relación al proce que le. Pusiste y debes actualizar la bios.
Consulta…si agrego un ssd m.2 que tiene sistema operativo window 10 OEM y lo quiero agregar a mi pc que tiene window 11 OEM para borrarle todo, tener mas almacenamiento…pasara algo?? O simplemente podré acceder a el nuevo m.2 puesto y borrar todo
si pones otro disco que tenga un sistema operativo, va a importar el orden en que los sistemas operativos partan en la bios, osea fijate de que tu disco con win11 sea el que parta primero, despues de eso puedes simplemente borrar el otro disco para poder usarlo solo como almacenamiento (ojo que algunos discos los separan en particiones chicas, que tambien hay que borrarlas)
En la placa madre el m.2 principal está puesto en la ranura despues hay 3 ranuras mas como para poner otros supongo q no hay que hacer nada en la bios para cambiar el orden de arranque
Bro…lo que yo hice fue sacar las ram y volverlas a poner y cerciorarme de que estubieran bien puestas, prueba poniendo una sola y luego la otra…ese fue mi caso verifica bien que todo este bien ensamblado estare pendiente.
Yo estube varios minutos probando en quitar un componente y encenderlo aver si ya encendia y cuando quite la ram y cambie un cable de la fuente de poder encendió, al encender apague y puse la otra ram y ahi ya no tiró mas problemas…saque y puse varias veces las ram y se soluciono…tambien probe sacar la tarjeta de video y usar la integrada de la placa.