Ayuda para tesis sobre conductas adictivas en videojuegos con cajas de botín/banners!

Hola gente de la comunidad! :D, Mi nombre es Juan José y junto a mi compañero Franco estamos buscando gente de 18 años o más que pueda responder una encuesta para nuestra tesis sobre conductas adictivas en juegos con cajas de botín/banners (Como el Genshin Impact, Counter Strike o cualquier juego que tenga ese estilo de monetización). Si tienen un tiempito para responder y quieren ayudar a unos panitas se lo agradeceríamos mucho!. Les dejo el link de la encuesta: https://forms.gle/6H3GAwtPjtzMj3Wg7

Quedo atento en caso de cualquier duda!:B

Mucha suerte en sus aventuras y gracias por leer :D!

No lo se rick…

3 Me gusta

jajaja porq amigo? muy sospechoso?

done :chuck:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo! :smiley: si conoces a alguien que le pueda interesar responderla nos ayudarías harto compartiendo :frowning:

Voy a hacer caso al amigo de arriba y pondré más info en el comienzo porq si se ve medio sospechoso :confused:


La última me recordó a esto

No sé si sirva pero el test dice publicado el 2014, a la fecha ya son 10 años, ya sabemos conñmo cambia rápido este tema pero aún así encontré buenas las preguntas aunque algunas raras

1 me gusta

Gracias por responder y por el feedback compa:). Lo del test si sabíamos pero no hay muchos test validados en chile que abarcaran las variables que necesitábamos así que fuimos por esos :B y si hay algunas preguntas medias raras pero es más que nada para hacer correlaciones con las diferentes variables que estamos investigando y otras son demográficas:). wen meme por cierto XD lo había visto pero no se me había ocurrido asociarlo con las ultimas preguntas XD.