Ayuda para el Animal Crossing

Soy de Puerto Varas de la región de Los Lagos. Juego el New Horizons desde el año pasado, pero no tengo suscripción online; así que busco a alguien con quien encontrarme en persona y usar la conexión local. Busco manzanas, peras y fragmentos de Aries y Libra.

Lo que tengo que ofrecer son fragmentos zodiacales y materiales para hacer el robot gigante. Mis vecinos son Luna, Fleco, Alderia, Lope, Narciso, Encina, Azulino, Bianca, Mónica y Eucalin.
Tambien tengo 1.355.360 millas nook acumuladas.

1 me gusta
1 me gusta

No lo es. Pero muy graciosa tu respuesta

2 Me gusta

Que se hace en ese juego sin el online??

Pregunta seria xD

Te recomiendo tratar de pagar el online, veo difícil lograr esos intercambios presenciales (y son solo 29 USD), además en general la comunidad de AC ayuda muuuuucho a conseguir los ítems fácilmente (yo usaba los grupos de resetera).

y si es pobre, wn? que sabi tu si 30 usd es poco o mucho para el? Apoyo al amigo (o amiga, ahi tienen cerdos califas) Ojala alguien se junte y le pase las manzanitas

1 me gusta

Por eso puse tratar (fue error de tipeo, son 20 USD) y es solo porque veo dificil coordinar algo presencial por acá .

Cual sera el punto???

Si te compras algo independiente que sea, van los costos añadidos.

Es suma y resta no mas.

Si te compras una switch dudo que sea pobre, super simple las preocupaciones de un “pobre” difieren de una switch.

igual yo pienso (y no debo ser el único) que las suscripciones duelen más porque no hay nada de tu pertenencia, que al tiempo después puedas decir que sigue ahí o incluso venderlo si ya no te sirve.

Aparte los costos añadidos a veces no se pueden considerar desde el principio. Quizá pensó que iba a jugar offline lo suficiente y después lo iba a dejar, pero luego de un tiempo recién se dio cuenta que quiere sacarle un poco más el jugo.

O quizá ni siquiera tiene una conexión estable en el lugar donde juega como para justificar tener la suscripción.

Puta viejo nadie se levanta rn la mañana y dice: oh quiero una switch y ademas un juego super ajeno.

Me captas?

Ahh que wn xD

No.me dio para argumentar.

:katana:

Simple logic.

Pues decorar y terraformar tu isla, participar en los eventos y recolectar todas las recetas

2 Me gusta

No soy pobre, solo no tengo tarjeta de credito

2 Me gusta

la tarjeta de tempo se puede usar en la nintendo network o como se llame?

Busca en los grupos de Nintendo en Facebook a alguien que te venda un cupo familiar de Switch Online, yo así pagué por el año y me salió 4 lucas.

No creo que pueda confiar en algo como eso

1 me gusta

No creo que por 4 lukas vayas a arriesgar tanto.
Yo así ya llevo 3 años con gente desconocida de fb y nadie me ha cagado.
De hecho pago como 3 lukas y algo por el año :risaql:

El loco es autista o tiene un retraso tipo forestgump.