Ayuda necesito saber si las piezas que compre afectara al rendimiento

hola estimados, necesito que me ayudan por favor compre las siguientes piezas.

  • Procesador Intel® Core™ i9-9900KS
  • MSI® M/B Intel Z390 Tomahawk (1151-v2)
  • ROG Strix GeForce RTX™ 2060 OC de 6GB GDDR6
  • Kingston® DDR4 16GB 3000MHz HyperX FURY (Black) x2
  • Enfriamiento Liquido ASUS ROG Ryuo 120 RGB AIO 120mm, Pantalla LiveDash OLED, Aura Sync RGB
  • Spektra® Pasta Termal Mr. Grey 30g
  • Crucial® Unidad SSD 500GB PCIe NVME M.2 P1
  • WD® Disco Duro PC 1TB Blue
  • Corsair® Ventilador 120mm RGB - White Luz Dual x4
  • Asus ROG Strix 750W Gold - Fuente de alimentación (750 W, 100-240 V, Modular, 80+ Gold) Negro
    Esas son las piezas nose si estara bien o mal .

No has pensado en ir por otro AIO? hay varios mucho más accesibles y de excelente calidad que el Asus y que igual tienen Aura Sync.

Con lo que ahorras puedes ir por una 2070 super.

Osea duce quebya compro… XDm…

1 me gusta

Verdad, por no leer bien jajaja

Todo te andara bien pero con pedazo de maquina hubiera comprado 2070 o superior.

Por que por maquina ni cagando quedas corto… Pero en lanparte grafica watearas…

Watear yo creo que es un poco exagerado. Quizás por presupuesto no le alcanzaba para más.

Probablemente si estás a tiempo cambiar el aio por uno más económico y tratar de ver la posibilidad de cambiar la 2060 por una 2060 súper o 2070.

Pero en general esta super bueno el pc

tenia el presupuesto pero estaban agotadas las 2070 y solo tenia disponible la 2060 ya las 2080 ti me salian 1.5 igual podia comprarla pero dije para que si la 2060 ya es poderosa .

si lo quieres principalmente para jugar, el i9 está sobre dimensionado con respecto a la 2060. i7+2070 o incluso i7+2080 creo que habría sido mejor opción.

Entiendo que la 2070 estaba agotada cuando compraste, pero por lo mismo yo prefiero ser paciente y por último comprar diferido o en distintos lugares pero a cambio tener un equipo equilibrado.

Ahora si el PC lo vas a usar 50% para jugar y el resto trabajar y tareas pesadas, está bien, conviene tener más proce que tarjeta gráfica.