Ayuda mudanza

Eso, me voy de la casa de mis viejos a vivir con un amigo :shaq: como en que orden de precio anda una mudanza de Maipu a santiago?.

Al final es para llevar super pocas weas, tele, computador, ropa, y lo unico grande es una bici estatica y una cama y obviamente el weveo sera llevar la cama a un piso 14.

Que weas deberia fijarme? alguna recomendacion de mudanza BBB?

Me puse a ver una de estas cotizaciones gratuitas y me salia 160 lucas lo que encontre una locura sin cachar nada del tema :zippyfear: y no tengo ningun amigo con camioneta como para que me haga la paleteada y lo mas importante es llevarme la cama.

Arrienda una camioneta por el día :andrestatic:

3 Me gusta

No se manejar pero en vola la mejor opcion es esa y pedirle a un amigo que maneje :zippyfear:

Es que son tan pocas weas pero las mudanzas se pasan de listos, lo otro, es ver en el homcenter o easy estás personas que ofrecen fletes y preguntar

1 me gusta

Puta eso puede ser la mano, mi papa trabaja en el easy :zippy:

1 me gusta

Siempre hy un furgón, camioneta o camión 3/4 esperando afuera de esas tiendas :wink:

1 me gusta

No tienes nadie conocido con camioneta? Lo otro son esos camiones 3/4 que cobran menos. Las 160 Lucas son cuando mueves una casa grande en un camión lleno.

Nadie con camioneta en santiago, todos con autos chicos o camionetas de los viejos en Rancagua.

Busca en Yapo. Con cuea te cobran 15 lks

1 me gusta

Arrienda una f150 y chao :zippyfeliz:

Una en AWTO

1 me gusta

Awto tiene camionetas chicas…