Ayuda muchachooos

cabros buenas tardes, les cuento
resulta qe quiero cambiar mi notebook por tema de qe esta pal pico es un Acer AspireE1
que reune estas caracteristicas
intel pentium quad core processorN3520
Nvidia gforce 1gb
4gb ram
1 tera de memoria

Resulta que me gustaria si alguien me intruyera en como elegir un buen procesador porfa
que este me salio bastante bueno en su tiempo y me gustaria ir cachando algun note qe sea onda superior al qe tengo actuamente por unos 350k
eso cabros aiuda
pd; tengo visto unos asus pero la verdad no se nada y prefiero preguntar
eso, gracias jeje

Pone modelos que viste

El asus que compré hace como dos años, salió como la caiampa. Costo aproximado de 550k.

Que uso deseas darle? Eso es lo que definirá que camino tomar en cuanto a características.

Por cierto, bienvenido al foro, lechón dpc :chuck:

1 me gusta

la verdad busco algo estilo gamer, mas que nada eso
tampoco gamer gamer, onda q sea rapidito, qe me corran juegos relativamente nueevos
en eso ando
y me serviria mucho su ayuda por qe sinceramente no cacho niuna wea de los procesadores

esta wea esta regalada

https://www.paris.cl/notebook-acer-amd-ryzen-3-8gb-ram-256gb-ssd-radeon-vega3-156-802787999.html?cgid=tecCompNotebooks#start=1

3 Me gusta

Es malita esa tarjeta de video integrada. No te servirá para juegos actuales. Esta diseñada para uso oficina. Aun así ese note está bien barato.

Algo así ya te podría servir… no sé si tan bien para juegos actuales.

Yo preferiría armar un pc desktop si es para jugar.

Jajajaa pero son 200 lucas, no se que tanto puedas pedir por ese precio. Un celu de gama media vale más que eso :cazador:

jaja no lei que era pa juegos, ahi minimo 500 lucas

Depende de qué juegos llame como los “últimos”. Pero difícil que por 350 lucas encuentres algo decente la verdad, si es para jugar. Quizá usado.

El loco pide notebook y dicen, mejor arma un pc :jordan:

2 Me gusta

Si el compa dice que no cacha nada y quiere un note “gamer” por 350…

Hay que tratar de guiarlo creo yo, ya que algo gamer por ese precio, 0 posibilidad.

claro es q la verdad no veo un termino mas cercano a “gamer” si lo q busco es q me corran weas buenas, onda juegos 2019 a años antteriores algo asi

Pero qué juegos po’. Es muy general tu comentario. ¿Qué es lo que más juegas? ¿Te importa jugar en gráficos medios o quieres alto? Si es por correr juegos, en mínimo te corren muchas weás del 2019.

es que con esas exigencias tambien metes al saco al the witcher 3, y esa wea lo corres decentemente con minimo un i5 y una gtx 1060, y un note asi cuesta de 500k hacia arriba

edito: de 600 hacia arriba xD

Yo jugué TW3 en mi PC viejo, en medio-alto, con un i5 2500k y una Radeon 6970. Bueh, después murió la VGA a los meses :whisky:

claro, creo q editare lo q busco
onda es algo mejor de lo q tengo q seria?
cual serian las caracteristicas superiores qe deberia tener el note q quiero comprarme, en comparacion al q tengo actualmente
asi esta mejor formulada la wea jeje
pd: gracias por pescarme cabros los qiero mutcho

Deja de levantarte de raja wn :cryi:

:cazador:

1 me gusta

ese esta a wen precio, con la 1050 corres todo oo actual en medio-alto o alto-ultra, dependiendo del juego xd

Encuentro caro, mas encima tiene optane, encuentro mejor el asus de 500

1 me gusta