Ayuda monster hunter world PS4!

Alguien que aun juegue, que me ayude a matar a Diablos en rango alto please
Mi ID : KMIKC65

XD hace tiempo k no juego pero si quieres te ayudo, aunk al matarlo de a 2 o mas el monstruo pasa a tener el HP X4

si kieres tips para matarlo usa las eslingas sonicas justo cuando se entierre completamente al hacerlo kedara expuesto por unos segundos a los ataques, también puedes pegarle en el estomago que es su punto debil.

te mande solicitud por si acaso.

1 me gusta

Yo te ayudo si es q aun no te lo pasas, solo dime una hora. Mi id es KillzonE_990 soy rango de cazador 44

te ayudaria pero lo tengo en ecsbocs :cryi:

White_wolf_v tengo un gremio y siemprw jugamos

1 me gusta

Consulta para los que le dieron a este juego; qué tal es para jugarlo sólo entre 2 personas? Se hace divertido igual? Onda como Diablo 3? O se necesita un grupo más grande?

si lo juegas solo entre 2 personas y las 2 personas no tienen mucho conocimiento del juego este en particular les va a costar mas ya que al ser multiplayer el hp del monstruo es X4 aunk sean 2 personas en la quest por ende deberia costarles harto mas(cortar cola, romper cuernos, alas,matar etc) que haciendolo solo.
pero no es imposible. yo con un amigo hicimos casi todas las misiones de a 2 pj nomas

si lo juegas solo entre 2 personas y las 2 personas no tienen mucho conocimiento del juego este en particular les va a costar mas ya que al ser multiplayer el hp del monstruo es X4 aunk sean 2 personas en la quest por ende debería costarles harto mas(cortar cola, romper cuernos, alas,matar etc) que haciendolo solo.
pero no es imposible. yo con un amigo hicimos casi todas las misiones de a 2 pj nomas

2 Me gusta

lo que da mas rabia es que el monster normalmente termina yéndose de la zona, ya que con niveles bajos uno se demora mucho en pitiarselo

Y con qué arma luchas? Nunca me a pasado eso de que se va de la zona por demorarme en matarlo y eso que uso arco

vamos yo con Glaive y mi cuñado con Hacha cargada, cuando salimos a farmear el maldito Diablo se nos fue 3 veces cuando lo teniamos listo :confounded:

Uta, le tenia ganas al juego, pero si el Co-op es prácticamente obligatorio tendré que pasar.

Perro no es obligatorio el co-op, de echo es más difícil pero entretenido jugar con más gente. Se puede dar vuelta el juego jugando solo sin tanto problema

Gracias por la info. De todas maneras también me dijeron que si era co-op era mejor un grupo de 4. Así que pasaré de la oferta

yo ayudaba a un amigo que era manco pa la wea, siempre jugabamos los 2 y terminaba matando las weas casi solo XD asi que no le veo el problema a ser 2 en vez de 4, es totalmente posible matar las weas, solo hay que ir con el set necesario y ya.

1 me gusta

Puta si eres manco me imagino a tu amigo :risaql:

oe oe oe oe oe oe, yo no dije que yo era manco xd le pego al jueguito qlo, no soy koreano pa la wea pero me defiendo bien xd pase casi todo solo.

1 me gusta