Ayuda control ps4

Bueno . Me la di de tecnico de controles y le cambie los stick análogos que ya estaban gastados…me costó un poco abrir el control así que aplique fuerza y saltó la tapa y el R1 …por suerte el resortito no se perdió… cuento corto lo rearme y al ocuparlo …el R1 y L1 no funcionan…al mover el análogo R3 hacia la izquierda dispara…y al apretar el L3 apuntó…trate de reconfigurar pero no me resulta…Se agradece cualquier sugerencias…saludos

al mover el análogo R3 hacia la izquierda dispara… Con esa pura frase queda claro que o tuviste muy mala cuea y algo quedo presionando o te hechaste la placa y murio em control :laughing:

Puta que mala cuea…lo desarme y arme de nuevo y siguió igual…
.todos los demas botones y el pad funcionan bien,
en cuanto lo podre vender para cómprame un nuevo…???

Para la próxima si no sabe hacer algo no le meta mano :pelaotriste:

1 me gusta

Para La prox te recomiendo seguir tutoriales por Youtube, hay montones y de todo tipo. Ahora si lo hiciste y dejaste la caga, te recomiendo nunca mas abrir algo electrónico.

jaja,…!!!
Segui tutoriales y en la vida ya habia armado 1 PC ,la semana pasada cambie el HDD a mi notebook …
si tan ñurdo no soy…!!!
Tuve mala suerte no mas .!!!

Es mañoso para abrir el DS la verdad. Una vez abrí uno y me costó demasiado.

Bueno al final lleve a arreglar el control…cuento corto ,me había echado una cinta de carga de la bateria y un resorte de R2…y lo demás era que lo había armado mal , ahora quedo con stick nuevos y funcionando sin problema y garantia de 15 dias.
Como me compre uno control de los nuevos, ahora lo vendo… pienso pedir unos 25.000 …asi que si alguien se interesa ,el que se acerque mas a esa cifra me avisa…o sino a Mercado libre no mas…!!!
Va con caja y van unas fotos
Saludos