Ayuda con una compra de Amazon cabros

Primera vez que compro directamente de Amazon y ahora me acaba de llegar esto, alguien sabe que tengo que hacer? Se supone que es una compra sin impuesto

Se supone que las compras de Amazon ya traen impuesto. A armar la casa de putas no más.

1 me gusta

Tendré que pelear nomás, no es algo que arreglen ellos sin tener que hablarles?

Esos de DHL son unos flaites. Te inventan impuestos. Ya me pasó hace unas semanas. Te dicen la mentira de que ellos tuvieron que pagarle a aduana… :from:
Si tu compra era menos a 30 dólares déjales la cagá

eso de los 30 USD ¿era con el envío incluído o solo el costo del producto?

Puta tendré que llamar para reclamar entonces, el problema que esos weones no trabajan hasta el lunes.

No, yo lo digo por la compra del usuario. La mía era mayor a 30, pero con todo el envío pagado desde Amazon. Y los flaites de acá se trataron de hacer los vivos. El envío lo mandó DHL USA con todo pagado a dhl flaite (chile)

Se me acaba de actualizar, al parecer no tendre que reclamar nada jaja

ban por hacernos gastar teclado :angrychino: :jordan:

Jajajjaa era mejor que quedarse con la duda, gracias por su tiempo estimado

1 me gusta

Pero si dice que esta en proceso de liberación, que pagues el impuesto a traves de amazon no significa que no pase por aduanas :caechanox:

Si es DHL quien recibe el paquete me urjo más que la cresta también. Se sabe que esos wns hacen cobros indebidos.

Ese mensaje tb me llegó la otra vez pero me lo entregaron acá en casa sin haber pagado demás

Nunca me ha pasado comprando a traves de amazon.

Comprando a traves de otros sitios que usan dhl express puede ser