Ayuda con un problema de audio en notebook nuevo :zippyreves:

Buenaa cabros, ya les había pedido ayuda hace tiempo sobre este problema que tengo con un notebook, pero aún no lo puedo solucionar y aprovechando el resurgimiento del joro, a ver si alguien me puede hechar una mano :zceja:
Les dejo el enlace donde explico bien la wea en chw (donde tampoco me han podido ayudar :cryi: )

http://www.chw.net/foro/highly-technical/1463120-ayuda-problema-molesto-audio-notebook-nuevo.html#post15614193

Ojala haya algún entendido. Me dan ganas de tirar el notebook a la chucha jaja

Prueba esto:

1. Go to control panel, click on Conexant ISST Audio and choose “uninstall”.

2. After uninstalling–reboot. When the computer starts back up, the volume icon will have a red X since there is no driver.

3. Wait for a few minutes and then Windows 10 will install the driver for you (you may have to wait longer if you have a slow internet connection).

4. I double checked in the device manager, and Windows 10 installed the driver dated 5/14/17. AND IT’S WORKING NOW!!!

Lo intenté, haciendo eso se supone que windows instala el su driver génerico. Al momento de volver al escritorio después de reiniciar, está instalado ese driver. Pero pasan 10 segundos y vuelve a instalar el “Conexant HD audio”. Se vuelve a instalar y reemplaza al de windows sin que yo haga nada.

Creo que puedes hacer que windows prefiera el driver genérico. No recuerdo la manera exacta de cómo hacerlo, pero esa es la solución

Investigaré, gracias :smiley:

Consulta, has probado iniciando ubuntu desde un pendrive y viendo como se escucha? Creo que me estoy subiendo por atrás a la micro :zippy:

Nunca he usado ubuntu ni otro OS que no sea windows, ni sé como usarlos :zippyhuaso:

Mira más que usarlos, baja la imagen, montala en un pendrive y bootea desde el pendrive. Tienen una versión Live CD te ofrece al principio que ed como para probar el OS antes de instalarlo. Con eso puedes dar vueltas por el explorador e incluso abrir mozilla. Con eso métete a YouTube y ve como se escucha el audio. Me refiero es más para probar si es problema de hardware o software

Dale, lo intentaré.