Ayuda con Chip rgh xbox 360

Estimados, necesito comprar el chip para desbloquear mi xbox 360, soy del sur y por acá no hay nada donde comprarlo. se les agradecería eternamente su colaboracion con algun dato de tienda que venda estos chip.

desde ya muchas gracias a todos!!!

es esa la mejor manera de desbloquear una 360?

No lo sé, yo no juego on line, asi es que es mi mejor opcion.

Dificil pillar ese chip en estos tiempos, buscaste en ali? Mercadolibre?

Tienes que ver que placa tienes en tu consola antes de comprar

Osea en 360 es el mejor desbloqueo asi juegas por disco duro, no te sirve enviarla a santiago con alguien y que aca te la desbloquean y te la mandan?

Se le puede poner el RGH a una xbox 360 arcade?

Si

esta peluo con las barreras sanitarias, acá el que sale tiene que hacer cuarentena de vuelta.

estoy casi seguro que es corona, ya que fecha de fabricacion es de 19 del 04 deñl 2012 y es de 9,6a y 12 v… o necesariamente tengo que abrirla para cachar bien???

o alguna orientación para comprarla en ali

Espero que no lo consideren spam, pero en el foro de “ElOtroLado” hay mucha información sobre esto:

  • cómo identificar qué modelo de placa tienes
  • qué chip se recomienda par tu modelo de placa
  • qué “trucos” se pueden usar para que la consola inicie mas rápido (este método de desbloqueo es un poco “aleatorio” por estar basado en timings, así que dependiendo del modelo de placa, puede llegar a costar bastante hacer que el arranque sea estable).

A todo esto, ¿instalarás tu mismo el chip o la llevarás a algún técnico para que lo haga?. Yo he modificado varias consolas (siempre para uso personal, así que mucha variedad de consolas y mods pero poca repetición) y el chip de la 360 es uno de los más difíciles que me ha tocado. Son pocos cables, pero acá influye el largo del cable y por donde lo ruteas (por donde pasa), sin mencionar los leseos con la nand que pueden convertir tu consola en un ladrillo irrecuperable. No es solo soldar.

Si lo vas a instalar tu y tienes poco conocimiento, te recomiendo encarecidamente no hacerlo, hay mejores formas de aprender. Probablemente la alternativa más recomendable es comprar una consola ya modificada, al menos en Viña se encuentran por 50 o 60 lks completas.

La consola detras tiene una etiqueta con la fecha de fabricacion, ahi googleas y te saldra cual es la placa que tiene, y que desbloqueo puede tener, yo tengo la slim con rgh y es la zorra :bravo:

Confirmo,
Instalarlo uno mismo es un cacho, sobretodo si no sabes ocupar cautín con punta fina, los puntos son redificiles. Y para instalarlo no solo necesitas el chip, necesitas un programador y otras utilidades más. Además dependiendo del chip, influye mucho la longitud de los cables.
Yo mande a pedir el chip afuera (CR4 XL) y lo instale con “ApoQ” (Alexander Francisco Gonzalez Paulsen en FB) hizo todo en frente mio y entre los dos revisamos como programarlo porque era un chip nuevo, podrías preguntarle a él.

https://rivago.tk/categoria-producto/cosas-para-consolas/modding/rgh/

Me acordé del personaje que le desbloqueaba las consolas al gerente de Codelco.

2 Me gusta

ApoQ 100% recomendado.

Apoq es un capo :bravo:

Muchas Gracias a todos, me han ayudado de Mucho… les cuento como me va con la decisión que tome

saludos a todos

Igual tenia una consola con rgh y a veces teniay que esperar media hora para que inicie xD

Cual es la mejor version de consola?