Ayuda con armado de PC GAMER

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y queria pedir ayuda, nunca me he armado un pc gamer y me gustaria (valga la redundancia) armarme uno para jugar WoW Dragonflight en ultra y ojala a 120 fps, me podrian ayudar en el que piezas (incluido monitor) necesito, tampoco quiero jugar en 4k!!, maximo 1440p.
Gracias de antemano

PD: mi presupuesto MAXIMO es de 2.000.000, no tengo ninguna experiencia en compras por el extranjero, asi que en lo posible cosas obtenibles aca en chile porfa!

Ummmmm, ese presupuesto incluye monitor o ya lo tienes?

no se como anda tu ingles pero en esta web pusieron harta info de computadores de distintas potencias y su costo en dolares para ver como corren el WoW

no tengo monitor, es todo de 0, no tengo nada jajaj

Mira date una vuelta por la página de Lenovo, hay varios PC con buenos descuentos.

Invoco al nerd definitivo y sus infinitos walltext :hehe:

@xchanox

1 me gusta

No entiendo eso :sweat:

Es la sapiencia del foro en armado de pcs :hehe:

El gordo más gordo y tetón del foro :caechanox:
:bravo:

Up Up pls:(

A diferencia del resto del foro, yo no soy experto, solo he armado dos PCs Gamer para mí uso, pero siempre parto con la GPU, con esa plata iría por una 3060-3070, 16GB de Ram (2x8) y un i7 10700, placa la verdad no sé, ahí me pierdo, la fuente de poder siempre recomiendan la marca Seasonic, para no quedarse corto quizás una de 850w estaría bien, lo otro es que no soy de Santiago, así que por lo general trato de comprar la mayoría en una sola tienda, pero los precios pueden variar harto entre una y otra.