Ayuda con armado de PC GAMER

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y queria pedir ayuda, nunca me he armado un pc gamer y me gustaria (valga la redundancia) armarme uno para jugar WoW Dragonflight en ultra y ojala a 120 fps, me podrian ayudar en el que piezas (incluido monitor) necesito, tampoco quiero jugar en 4k!!, maximo 1440p.
Gracias de antemano

PD: mi presupuesto MAXIMO es de 2.000.000, no tengo ninguna experiencia en compras por el extranjero, asi que en lo posible cosas obtenibles aca en chile porfa!

Ummmmm, ese presupuesto incluye monitor o ya lo tienes?

no se como anda tu ingles pero en esta web pusieron harta info de computadores de distintas potencias y su costo en dolares para ver como corren el WoW

no tengo monitor, es todo de 0, no tengo nada jajaj

Mira date una vuelta por la página de Lenovo, hay varios PC con buenos descuentos.

Invoco al nerd definitivo y sus infinitos walltext :hehe:

@xchanox

1 me gusta

No entiendo eso :sweat:

Es la sapiencia del foro en armado de pcs :hehe:

El gordo más gordo y tetón del foro :caechanox:
:bravo:

Up Up pls:(

A diferencia del resto del foro, yo no soy experto, solo he armado dos PCs Gamer para mí uso, pero siempre parto con la GPU, con esa plata iría por una 3060-3070, 16GB de Ram (2x8) y un i7 10700, placa la verdad no sé, ahí me pierdo, la fuente de poder siempre recomiendan la marca Seasonic, para no quedarse corto quizás una de 850w estaría bien, lo otro es que no soy de Santiago, así que por lo general trato de comprar la mayoría en una sola tienda, pero los precios pueden variar harto entre una y otra.

Cabros, me aprovecho de colgar de este tema pa no andar abriendo otro…

Me venden este PC
WhatsApp Image 2022-12-07 at 12.02.42 PM

Cómo lo ven de precio?, También me reciben la ps5 en parte de pago.

Resulta que estoy pensando en ocupar mi tele (lg oled c2 de 42") como monitor y comprar un buen escritorio principalmente por un tema de comodidad. Actualmente tengo la tele acoplada a la pared y pa ver series la raja pero pa jugar me es re incomodo por la distancia que hay de la cama a la pared.

Los componentes del pc son todos nuevos, es un amigo que se dedica a la venta de estas weas y me ofreció esa alternativa.

Quedo atento chanchos, nunca fallan :bravo:

asi mirando a la rapida esas piezas el ryzen 3700X esta como a 300 gambas y las 3060 como a 500-600 gambas? solo en esas dos tienes 800-900 lucs y lo demas deberia dar mas que 1 millon, por lo que el precio esta bueno, pero me hace dudar de que si quizas te esta metiendo piezas usadas?? estoy medio oxidado con el tema de precios quizas alguien mas los puede afinar mejor

1 me gusta

Sí, yo igual tengo esa duda de si me está metiendo algunas weas usadas, en principio se supone que no por que entiendo que el trae estas cosas al por mayor, tiene un negocio enfocado a la venta de weas tecnológicas.

Le preguntaré care raja, pero ven bien el cambio? me dice que yo le ponga un valor a la ps5 y el me la recibe en parte de pago, ya que la puede vender más rápido a través de su negocio.

Ahora tendría que considerar un presupuesto extra para un buen escritorio que me imagino deberia tener minimo unos 80cm de profundidad, alguien que pueda confirmar? que use la c2 de 42 como monitor :zippymmm:

ojo eso si que para una tele de 42 pulgadas siempre he leido que el minimo de distancia es de como 1,6 metros asi como minimo minimo para no hacerte cagar los ojos, aunque seguro que muchos se pasan por el orto estas recomendaciones

1 me gusta

Uh buen dato bro, creo que tendré que buscar otra alternativa. Siempre juego más acostado pero por ejemplo jugando al elden ring me incómoda la distancia y termino acercándome a la tele justo como tú dices 1 metro y medio. Recostado y apoyándome al respaldo de la cama debo quedar a unos 3 metros y medio.

En una de esas la solución es usar lentes no más :risaql2: