Ayuda Cerditos separados

deja todo por escrito como dicen mas arriba y mas encima dile a tu ex que todo el tramire es para que se quede tranquila ella ya que todo va a estar legalizado, dos pajaros de un tiro

Lo ideal es que puedas hacer creer que es lo mejor para ella, lavarle el cerebro y logro desbloqueado :diamond_shape_with_a_dot_inside:

Que me dio risa la hueá que escribiste, tonto ql. Te olvidaste del precio de pañales de adulto :cryi:

Hazlo todo mediante papeles legales, como te dicen. Después se hacen l@s hueon@s.
Te felicito, por lo que leo eres la persona responsable en esa relación. :cryi: :cryi:

1 me gusta

Gracias rata culia :colizun:

D:

Csm, ya, veré como hacerlo, pero voy a ir por el tema de la mediación y tendré que ceder en algunas cosas no mas. Lo ultomo que quiero es demandarla

Así es…

Ella mas que la mamá, es como la hermana -_- Yo siempre quedo como el malo jajaja

Y aplica :fob: aqui? :zippythink:

1 me gusta

:jordan:

La wea buitre :tom2:

1 me gusta

No podís ser san jote :risaql:

1 me gusta

Ojala te vaya bien. Tienes que hacer todo legal para estar bien “cubierto” y tranquilo la verdad.

1 me gusta

Es tan volátil eso de hacerlo “a lo amigo”, que basta con que tu ex tenga una nueva pareja que se encargue de meterle huevás en la cabeza para que cambie todos los acuerdo contigo e intente cagarte con lo que sea.

Como dicen más arriba, si es tanta la “buena onda”, no será lío dejarlo todo escrito. Más que querer tú evitarte malos ratos, piensa en hacer lo necesario para blindar a tu hija de cualquier mierda que pueda suceder entre tú y tu ex.

1 me gusta

Haz todo legal desde ya y explícale que eso es lo mejor para todos y trata que no se ponga a la defensiva, si lo logras, estás al otro lado y ten en cuenta que desde que se separaron ya no son amigos :wink:

Yo ya estoy tomando finasteride :cryi:

No.
_
En relación al tema… creo que esta todo dicho. Mucho éxito y mi respeto por ser de los que se la juegan por sus hijos. :chuck:

1 me gusta