Wena cabres, estoy en la media disyuntiva estoy por invertir en unos audífonos para jugar en la play (ps4 pro) y he visto miles de reviews y de opciones…
Me puedo conseguir los astro 40 TR + mix amp por 100 lucas y nose si me recomiendan algo mejor? podría estirar a unos 150 el presupuesto.
También leí que todos recomiendan audífonos de estudio pero para que estos puedan rendir bien tendría que comprarles una tarjeta de sonido o DAC
Actualmente juego en ps4 y juego puros shooter y ya estoy un poco chato de no escuchar los pasos con mis audífonos de celu xd…
Me gustaría saber si han tenido alguna experiencia con este headset o si me pueden recomendar otros modelos mejorsitos o experiencias con audífonos de estudio, es importante que hayan sido probados en PS4 ya que la play se da un poco de color con el sonido surround jaja
Yo tengo los Astro y no hay más, a menos que compres un DAC y audífonos mejores aparte, pero por el precio los TR son los mejores. Con el mixamp puedes subir el volumen hasta que te sangren los oídos así que yo iría por esos nomas.
Sí y no… Efectivamente un DAC le sacará más el jugo a uno de esos audífonos pero, un audífono base (y por el presupuesto que tienes o puedes tener) será mucho mejor que ese audífono ya que por la plata que cuestan (por lo que caché, también trae un DAC (?)), dudo que le haga el peso a uno de estudio sin DAC, tomando de referencia que un amplificador va como mínimo de 80 lucas para arriba.
Ahora más que recomendarte alguno, te tienes que preguntar si sólo lo usarás para jugar o si te gustaría poder usarlos para viajar o andar en la calle. Los audífonos gamer tienden a ser super grandes y aparatosos y te venden conceptos como el 7.1 que la verdad es humo para mi gusto ya que el sonido sale de dos parlantes, punto. Te puedes colocar un audífono de 5 lucas, buscas en youtube “Audio 8D” y verás que eso de 7.1 es simplemente un efecto