Avengers: Endgame Is Returning to Theaters Real Soon, and With New Footage

ohh shit here we go again

Y así comienzan las películas con DLC. Si les va bien -lo cual es casi seguro- van a imponer esta práctica a futuro en otras películas. :clint:

2 Me gusta

Obligado a ir a verla por 6ta vez :banderas:

esto lo hacen por que la pelicula quedo corta como en 40 millones de pasar a avatar como la pelicula mas vista de la historia, con esto seguro la pasan

Avengers endgame definite edition :oshit:

Igual sería “justo”, porque Avatar también tuvo reestreno xD

tuvo reestreno? no me acuerdo

si tuvo reestreno

puta no se si la veria de nuevo, quiero el bluray 4k si :banderas:

Y estuvo más tiempo que la cresta en cartelera, acá al menos. Recuerdo haberla visto por segunda vez como 2 meses y medio después del estreno xd

Y como afecta esto a boca? Digo a la salida del bluray

Sip, tuvo reestreno con escenas nuevas y toda la parafernalia.

yo creo que las escenas nuevas eran pal bluray pero como quieren ser la pelic mas vista de la historia se bajaron los pantaloes

“If you stay and watch the movie, after the credits, there’ll be a deleted scene, a little tribute, and a few surprises. Which will be next weekend.”
:from:

Podria durar sus 3 horas y media para justificar el reestreno. Y ojala sean escenas buenas, alargar la batalla final no estaria mal.

Pensé en la misma weá. Ya veo que después te separan la entrada al cine entre versión estandar y versión extendida o con escenas inéditas :bcry:

a propósito de avatar, cuando chucha sale la 2? ya vamos para los 10 años wn

Al parecer estaría llegando para el 2021. Por ahí leí que ya tienen fecha de inicio del rodaje y sí, ya vamos para la década.

No creo que la gente vaya mucho al cine a ver una pelicula 2 veces.

vamos por la 7ma vez

No le encontre nada extraordinario a la pelicula, facil pudo durar 1 hora 30 la wea :zippy: se fueron al chancho los qls

1 me gusta