Demás pero esa diferencia de 2, 4 o 6 palos para algunos es muy determinante. Yo aun no lo vendo pero lo mas probable es que se venderá esta semana, me ha hablado harta gente y las 2 ofertas serias han sido por 27 y otra por 27.9. El mercado de los autos esta con una inflación cuatica
Igual de BMW cacho nada pero apostaria que ese es un modelo de entrada
Ese BMW es 2.0, corre un montón para ese motor y equipa una caja AT ZF (una de las mejores cajas del mundo) y en equipamiento viene perfectamente equipado, no te hará falta nada.
Tiene detección de punto ciego, asistencia al frenado, información en pantalla sobre el entorno, asistencia de carril, asientos calefaccionados, asientos enfriables?. En el Mazda se me cruza alguien y la wea frena sola
2400kg a 184hp/290nm del bmw vs 2200kg a 227hp/420nm del mazda…
El bmw es un chancho poh jajaja imagínate pagar 10m más por un motor de prestaciones ridículamente inferiores
Claramente no lo has manejado. Gran parte del trabajo en ese motor lo hace la caja de cambios, las relaciones que tiene por marcha son excelentes y sumado a la tracción trasera hacen un conjunto caja motor muy bueno.
Mazda usa una caja AT más tradicional de 6 velocidades contra la ZF de 8 relaciones.
La diferencia entre conducir un Mazda y BMW es gigante, sin desmerecer lo excelente que son los Mazda.
Ya se decidió un comprador pero no quiere hacer transferencia digital, quiere ir a notaría y pasarme un vale vista. La pregunta es; me puede cagar con un vale vista?
Si te puede cagar de hecho es una forma de estafar llevar un vale vista adulterado. Trata de ir al banco antes y asegurarte que el vale vista es legítimo.
Cachai que la transmisión no es parte del motor, ¿cierto? La transmisión afecta en como se distribuye el poder del motor. Si tenís un auto con más peso, menos potencia y menos torque ninguna caja te va a salvar jaja
Está bien que no cache de autos, pero no es necesario que dé la cacha ante todo el foro
¿Dónde dije eso? Obviamente la experiencia de conducción no depende solamente del motor, pero pagar 10 millones adicionales por un motor que es objetivamente bastante peor me parece bien ridículo xd
Pasándo la plata en efectivo pos. Transferencia digital no es transferencia bancaria, transferencia digital es transferir el dominio del auto a traves de autofact o similares. Hay entidades que se encargan de verificar la transacción del vehículo y le pagan al vendedor cuando el auto esta al nombre del comprador.
En todo caso con cuenta empresa se pueden transferir hasta 50 palitos en un dia
Si no has manejado uno imposible entender dónde están esos 10 millones. Que más queda para esos motores más grandes en donde la diferencia pueden ser 20 o 30.