Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Yo creo que está decente, alguna vez leí que la que llega acá es de origen Brasil, no cacho ahora en que precio estará pero por el tamaño creo que estará en el segmento de suv chicas, pq la siguiente en tamaño y que está linda es la Blazer que viene de la renovada de antigua Trailblazer

1 me gusta

La Blazer es hermosa. Es como un camaro suv xD

1 me gusta

por fin, estaba esperando la normativa para ponerle polarizado a la nave :bravo:

Muy claro todo. Igual encuentro tonto lo del sello en relieve con el nombre y RUT del instalador, ya que no es información que se pueda verificar fácilmente y al instalador ilegal le bastará con poner datos falsos. Distinto sería si existiese una base de datos verificable.

Está bueno que se estandarice la cosa pq antes era al gusto de la planta si se ponían jodidos con eso.

Yo tuve experiencia con 2 autos con esto, un bmw se oscurecía gradualmente con el sol, era así de fabrica y lo vendí antes de tener la primera inspección en ptr, tiempo después me llamó el comprador que le estaban haciendo atado, nunca supe en que quedó :person_shrugging:. Despues en un dodge los vidrios laterales de asiento traseros eran muy oscuros de fabrica pero nunca me dijeron nada, supongo que no pescaban esas cosas en las ptr.

image

Sobre esa parte de la noticia, que querrá decir que se prohiben “Laminas sobre vidrios oscurecidos o tinteados”? se referirá a láminas de seguridad supongo, osea si el vidrio es oscurecido de fabrica no le puedes poner lámina de seguridad?

Yo he visto weones con vidrios totalmente oscuros incluso en el parabrisas

:clint:

Ojalá les prohíban esa wea por lo general son flaites, pero es sabido que muchos de estos autos no pasan por la revisión técnica

cuando vienen de fábrica, al menos los que he visto, es el mismo vidrio que viene más opaco, no tienen una lámina externa. Supongo que se refiere a que no puedes tener doble polarizado (el de fábrica + lámina)

Recién acabo de ver la noticia de la 408 del próximo año, les quedó la raja el diseño :glorious:

los que pagan por estacionamiento, cuanto les cobran ? aca en el edificio un loco me esta ofreciendo uno por 80 lucas mensuales, no se si esta bien :cryi: (stgo centro)

Eso cobraban en las Condes unos 2 años atrás así que imagino esta bien

80 mensual? :from:

:from:

Mi viejo cobra como 40 lucas en ñuñoa (irarrazabal con suecia aprox)

Depende del sector, en el centro por ejemplo es caro. Cerca del costanera y titanium cuestan entre 90 y 120 mensual

Es que depende si es cerca de oficinas/empresarial o sector residencial, en la florida arriendo a 45 mensual pero ahí no hay oficinas, es pa la gente que vive en el condominio no mas. Probablemente ahí mismo ya deben haber pasado los 50 mensual pero yo tengo arrendataria antigua así que no le cambio el valor hace arto tiempo.

1 me gusta

Muy barato wam

Es por lo que dice filo, a quien le arrienda es de hace años, entonces no le ha subido el precio.

pico seguire dejando el auto en la casa de mi viejo nomas :cryi:

2 Me gusta

encuentro q esta bien, depende en q parte del centro.

yo arrendaba cerca del costanera a 65 antes de la pandemia, creo que ahora tan sobre 80 ahi donde estacionaba :zippygajoho5:

es por general mackena con manuel rodriguez. Tenia pensado pagar 70, pero 80 encuentro medio care raja xD